Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guillermo y Elena Furiase recuerdan sus mejores momentos junto a su abuela, Lola Flores

Los hijos de Lolita Flores han mostrado el orgullo por su abuela en la presentación de su documental, 'Lola'

Elena y Guillermo Furiase están muy orgullosos de llevar el apellido Flores.

Elena y Guillermo Furiase están muy orgullosos de llevar el apellido Flores.

V.P.

Guillermo y Elena Furiase, al igual que toda su familia, han decidido apostar por el mundo del espectáculo. Con una prima, un tío, una tía y una madre artistas, y con el talento heredado de su abuela, Lola Flores, lo han tenido fácil para inspirarse... Y lo han dejado muy claro en sus últimas declaraciones.

Ha sido precisamente de La Faraona de quien han charlado con los medios. Guillermo, que presentó su single hace unas semanas, comentó sus impresiones en el estreno del documental 'Lola' que narra la vida de su abuela, mientras que Elena contó cómo era su relación con ella.

Guillermo Furiase cuenta algunas anécdotas que vivió con Lola Flores

El hermano de Elena Furiase siente mucho orgullo al hablar de Lola Flores, al igual que lo hiciera su madre en una reciente entrevista. El joven no puede ocultar su alegría por este documental que rinde homenaje a la cantante de 'Pena Penita' y que puede verse, desde el miércoles pasado, en Movistar+.

En la entrevista, Guillermo ha contado el vínculo tan especial que le unía a Lola Flores. "Me encanta que por fin se haya hecho esto de manera seria, porque hay mucha gente que aun no tiene idea de qué vida tuvo mi abuela o quién era [...]. Hacer algo de esta calidad y con gente hablando de ella de esa manera, yo creo que es precioso", ha contado.

Por si quedaban dudas, ha querido comparar a su abuela con otra estrella de fama mundial. "Ella sigue siendo un icono y ahora es momento de que la gente lo reconozca. Ella era muy moderna y la gente tiene que descubrir que era una persona adelantada a su tiempo. Era uno de los genios, como Jimmy Hendrix", ha dicho, emocionado.

Lola Flores con sus nietas Elena Furiase y Alba Flores.

Lola Flores con sus nietas Elena Furiase y Alba Flores.

Por su parte, Elena también ha querido recordar todo lo que vivió con la artista, que falleció cuando ella tenía solo 6 años. "Tengo muchos recuerdos de ella: de llegar a Lerele, subirme en la cama, ponerme sus cosas, cantarle, ver sus películas y que se ella meara de la risa conmigo", ha confesado con una sonrisa.

Y continúa: "De hecho, hay una anécdota muy bonita: íbamos en un avión, camino de Málaga, y mi abuela, que sabía que me gustaba mucho comer, me dijo '¿Qué quieres? ¡Hay de todo!', y yo respondí 'Un arroz con tomate y un huevo frito' y mi abuela se meaba, porque yo era un poco su juguete, su muñequita", ha desvelado.

Loading…