Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita Flores, feliz: su hija, Elena Furiase, quiere ser madre de nuevo

La hija de La Faraona se ha deshecho en elogios con Elena Furiase y ha desvelado que tienen intención de quedarse embarazada otra vez

Lolita ha dado una noticia sobre su hija Elena Furiase. ¡Quiere ser mamá de nuevo!

Lolita ha dado una noticia sobre su hija Elena Furiase. ¡Quiere ser mamá de nuevo!

V.P.

Lolita está muy orgullosa de su hija, Elena Furiase. La joven, que acaba de volver de su luna de miel, ha recibido un premio en el Festival de Cine de Jaen. Esta noticia no puede tener más contenta a su madre, que ha hablado con los medios y ha desvelado que pronto podría volver a ser abuela. 

A Elena Furiase le sonríe la vida. Tiene una familia maravillosa con Gonzalo Sierra, con quien se acaba de casar, y acaba de sumarse un éxito como actriz. La joven se mostraba muy emocionada en redes tras recibir este premio, pero su madre cree que este es solo el principio de muchos éxitos.

Lolita desvela que su hija quiere volver a ser madre pronto

En una entrevista para Europa Press, Lolita hacía un llamamiento para que se le den más papeles a Elena Furiase, algo que sería también su gran ilusión y orgullo. "Quiero ver a mi hija triunfar. Que no le pase como a mí, que se tuvo que morir mi madre para que yo triunfara", ha dicho mirando a cámara.

Además, cuando le preguntan por ella, Lolita ha acabado desvelando que Elena y Gonzalo Sierra quieren ser papás de nuevo muy pronto. "Todo bien, deseando quedarse embarazada otra vez, y trabajando", ha dicho, esbozando una sonrisa. ¡Mira sus declaraciones más emotivas!

Lolita: emocionada en el estreno del documental del su madre

Además del ultimo premio de su hija, Lolita tiene más motivos para estar orgullosa de su familia estos días: acaba de estrenarse la serie documental sobre Lola Flores. Este trabajo, titulado "Lola", repasa la trayectoria de la artista y ahonda en su lado más personal. "Van a descubrir muchas cosas de mi madre. Les va a encantar", ha dicho en la presentación.

Convencida de que el documental va a encantar al público, aunque con ciertas dudas sobre la acogida que pueda tener, Lolita se ha vuelto a deshacer en elogios con su madre. Además, está muy contenta de que una plataforma digital acoja este proyecto, ya que va a ser un trampolín para que las nuevas generaciones conozcan a la artista.

Loading…