Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Raquel Mosquera dedica su vida a sus hijos y sus negocios.

Raquel Mosquera dedica su vida a sus hijos y sus negocios.

M.A.

A medio camino entre una vida como personaje famoso y otra como trabajadora anónima, así es el día a día de Raquel Mosquera. Actualmente, la peluquera se encuentra ingresada en un hospital madrileño tras un brote psicótico sufrido hace unas semanas, pero... ¿cómo es la vida de la que fuera viuda de Pedro Carrasco?

Raquel Mosquera se dedica en cuerpo y alma a su negocio y a su familia. De lunes a sábado acude al centro de moda y belleza que posee en un conocido centro comercial de la localidad de Las Rozas, en Madrid, y el poco tiempo libre que le deja su trabajo lo vive volcada en los suyos: en su marido, Isi, y en sus dos hijos: Raquelita y Romeo. 

Raquelita y Romeo, los niños de sus ojos

La hija mayor de Raquel Mosquera, que se llama como ella, nació de la relación entre la peluquera y Tony Anikpe. Tras el revuelo mediático que causó esta ruptura, la niña vive con su madre, con su hermano pequeño y con Isi, pareja de Raquel y padre de Romeo. 

Raquelita y Romeo, los dos hijos de Raquel Mosquera.

Raquelita y Romeo, los dos hijos de Raquel Mosquera.

Raquelita es ya toda una adolescente de 15 años que siente adoración por Romeo, de 6. En numerosas ocasiones, su orgullosa madre es quien nos muestra de primera mano lo guapos que están sus dos hijos. 

Raquel Mosquera es feliz junto a Isi Nnamani

La peluquera y el empresario nigeriano llevan ya ocho años juntos, en los que han pasado grandes momentos, como el nacimiento de su hijo, y otros más duros, como los ingresos hospitalarios de Raquel o el fallecimiento del padre de Isi, en marzo del año pasado. 

Pero una cosa está clara: no hay nada que le quite el humor a esta pareja. Así nos lo demuestran en sus respectivas cuentas de Instagram, donde suben vídeos presumiendo de lo bien que se llevan. 

La pareja de momento no ha pasado por el altar, pero tiene previsto hacerlo en cuanto pase la emergencia sanitaria. 

Raquel es la mejor modelo para sus negocios

Consciente de que es un personaje muy querido y del tirón que tiene entre el público, Raquel Mosquera es la mejor embajadora de su propia marca. ¡Quién mejor que ella para promocionar sus negocios! Así, quien la siga en Instagram estará perfectamente al día de los descuentos que ofrece en su peluquería y de todas las novedades que llegan a su tienda de ropa...

Raquel Mosquera, anunciando sus ofertas de primavera.

Raquel Mosquera, anunciando sus ofertas de primavera.

Además, la moda es una de las grandes pasiones de 'la Mosquera'. El año pasado quiso ampliar su negocio y sumó a su carrera un nuevo reto empresarial: convertir su peluquería en un centro de belleza y moda. Aunque en un principio la pandemia frenó sus planes y, como muchos españoles, tuvo que cerrar unos meses su negocio, en plena desescalada pudo retomarlo ¡y empezar a promocionarlo con más fuerza que nunca!

La cocina: una pasión, un hobby ¡y un negocio!

Como ya pudimos comprobar en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', Raquel Mosquera ama cocinar. Para ella, los fogones son mucho más que un hobby, ya que desde hace algún tiempo, también regenta una cafetería en Móstoles (Madrid), con Isi en la cocina. 

Raquel Mosquera, feliz en su cafetería.

Raquel Mosquera, feliz en su cafetería.

La pareja comparte ese amor por la gastronomía y es muy normal verles en casa haciendo barbacoas en familia... ¡Son unos grandes amantes de las brasas y los asados!

Loading…