Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guillermo Furiase, puro arte en su último concierto

El hijo de Lolita nos ha vuelto a demostrar con una actuación sorpresa que por sus venas corre el arte de los Flores. ¡Te lo enseñamos!

Guillermo Furiase ha sorprendido como artista invitado en un concierto (@guillefuri).

Guillermo Furiase ha sorprendido como artista invitado en un concierto (@guillefuri).

P. G. M.

Guillermo Furiase ha vuelto a demostrar que por sus venas corre el arte de los Flores. Después del lanzamiento de su primer single, el más discreto de la familia está comenzando a subirse a los escenarios y nos ha sorprendido con un arte que recuerda al de su tío, Antonio Flores. ¡No te pierdas el vídeo!

El hijo de Lolita lanzó su primer tema, "El Son", hace un par de meses. Desde entonces, ha comenzado a recibir muchísimo apoyo y ya está trabajando en su primer disco. Ahora, ha tocado en un concierto como artista invitado, ¡y no ha dejado a nadie indiferente!

Guillermo Furiase deslumbra en un concierto

Guillermo Furiase se ha unido al grupo Blues On The Corner en la Sala Caravan de Madrid, donde ha demostrado su habilidad con la guitarra. ¡Puedes ver el vídeo a continuación!

El cantante también hizo su debut como actor hace poco y todo apunta a que seguirá formando parte de proyectos muy emocionantes. ¡Nos encanta!

Los Flores: una familia de artistas

Guillermo Furiase ha seguido los pasos de su abuela, sus tíos y su madre y parece que la música es su gran vocación. Por otro lado, su hermana Elena y su prima, Alba Flores, se han hecho un nombre como actrices.

Desde que debutó en la música, son muchos los seguidores del joven que han reconocido el arte de su tío, Antonio Flores, en sus letras y en su ritmo. ¡Tenemos muchas ganas de ver con qué nos sorprende en sus nuevos proyectos!

Loading…