Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gustavo, el chófer de María Teresa Campo, demanda a 'Sálvame'

Gustavo Guillermo y su mujer han interpuesto una demanda conjunta contra La Fábrica de la Tele, por vulneración de su derecho al honor

Gustavo Guillermo, junto a María Teresa Campos.

Gustavo Guillermo, junto a María Teresa Campos.

María Alba

Parece que, en sus últimas semanas de vida en TV, a 'Sálvame' se le acumulan los problemas legales, y el último revés le ha llegado de manos de Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos, y de su mujer, Ainhoa.

Según informa Esdiario, la pareja habría demandado tanto a 'Sálvame' como al 'Deluxe' por, presuntamente, vulnerar su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Tal como aclara el citado medio, "no es una sola demanda. Gustavo y Ainhoa demandan por separado al tratarse de personas con distinta calificación en el derecho civil. Ainhoa es una persona anónima y Gustavo no es famoso aunque sí popular".

El motivo de haber dado este paso es que "en diciembre de 2022, estos programas deciden dar una imagen de Gustavo que poco tiene que ver con la realidad", exponen en Esdiario.

Un reportaje sobre Gustavo Guillermo en 'Sálvame Diario'.

Un reportaje sobre Gustavo Guillermo en 'Sálvame Diario'.

Gustavo, en el punto de mira de varios colaboradores

El chófer de María Teresa Campos es un hombre que conoce a las Campos a la perfección, ya que lleva trabajando en su familia décadas. Su relación es especialmente estrecha con la veterana comunicadora, para la que es su hombre de confianza.

Pero en algunas ocasiones, desde el programa lo han llegado a tachar de "topo", y Kiko Hernández ha llegado a afirmar que se ha lucrado traicionando a su jefa y al resto del clan.

Terelu ha llegado a confesar alguna vez que, en efecto, el chófer posee grabaciones familiares, algo que su hija Alejandra rehúsa a creer: "Si esas grabaciones existen, quiero creer que hay algún motivo por el que él graba", confesó en 'Fiesta' hace algunas semanas.

Loading…