Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos no está dispuesta a perder a Gustavo, su hombre de confianza

Con el puesto de Gustavo pendiendo de un hilo, María Teresa Campos tiene claro lo que piensa de la persona que la lleva acompañando tanto tiempo

María Teresa Campos y Gustavo, paseando por Madrid.

María Teresa Campos y Gustavo, paseando por Madrid.

María Alba

Durante todos estos años, el clan Campos ha protagonizado muchísimos y muy sonados escándalos en televisión, pero ninguno antes había salpicado a Gustavo Guillermo, chófer y hombre de confianza de María Teresa.

De unos días a esta parte, en 'Sálvame' se ha señalado a esta persona, que siempre se ha mantenido al margen de la mediática familia, como "topo", unas acusaciones de traición que le habrían dejado "destrozado". Y es que Kiko Hernández aseguró en el programa que Gustavo "tiene grabaciones de comidas y reuniones".

Carmen Borrego reacciona a la noticia

Carmen Borrego reacciona a la noticia ('Sálvame Diario').

Según reveló Kiko, el chófer de la malagueña tendría en su poder "más de mil horas de contenido", con imágenes y vídeos de las Campos en la privacidad del ámbito familiar.

Las reacciones de Terelu y Carmen no se han hecho esperar: mientras la primera no dudó en defenderle y dar la cara por él, Borrego se mostró desolada: "Éste sería el puñal más grande que se le pueda hacer a mi madre". Pero... ¿qué opina María Teresa Campos de las últimas informaciones sobre su hombre de confianza?

María Teresa no quiere que Gustavo la abandone

Mientras lo último que se ha dicho de su chófer es que estaría pensándose en dejar su trabajo, La Razón ha asegurado que "la veterana periodista se llevaría un gran berrinche si esto sucediera".

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo, haciendo recados por Madrid en 2022.

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo, haciendo recados por Madrid en 2022.

"Estamos ante un hombre en el que ella ha depositado su total confianza desde hace muchos años, su mano derecha, siempre dispuesto a acompañarla a todas partes, y a entretenerla en casa, donde suelen jugar a las cartas y tienen largas conversaciones", afirman desde el citado medio.

Así, en estos momentos, es Gustavo quien tiene la pelota en su terreno: ¿perdonará a quienes lo acusan de poner su credibilidad en entredicho y le pesará más el cariño a María Teresa a la hora de tomar una decisión sobre su futuro?

Loading…