Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, denuncia a Kiko Hernández

Gustavo Guillermo ha interpuesto una demanda contra Kiko Hernández, que se suma a la que ya puso a 'Sálvame' hace algunas semanas

Gustavo Guillermo va a por todas contra Kiko Hernández.

Gustavo Guillermo va a por todas contra Kiko Hernández.

María Alba

Parece que Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos, ha dado el puñetazo definitivo sobre la mesa y, harto de que se hable sobre su vida en televisión, ha tomado la vía legal.

Hace apenas unos días conocíamos la noticia de que el hombre de confianza de la veterana periodista había interpuesto una demanda contra 'Sálvame' y su productora, La Fábrica de la Tele por, según revelaba Esdiario, "vulnerar su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen".

Su principal motivo fue que "en diciembre de 2022, estos programas deciden dar una imagen de Gustavo que poco tiene que ver con la realidad".

Un reportaje sobre Gustavo Guillermo en 'Sálvame Diario'.

Un reportaje sobre Gustavo Guillermo en 'Sálvame Diario'.

Ahora, Informalia ha revelado que a las demandas ya puestas se ha sumado una tercera, esta vez, con nombre propio: Gustavo Guillermo ha demandado a Kiko Hernández.

El chófer de María Teresa mueve ficha contra Kiko

Pese a que en el pasado llegaron a tener una relación incluso de amistad y compartieron mucho tiempo juntos en casa de María Teresa Campos junto a Belén Rodríguez (ahora también enemiga de Kiko), todo apunta a que Kiko Hernández y Gustavo Guillermo se enfrentarán en los tribunales, si todos los requerimientos son admitidos a trámite.

Kiko Hernández con María Teresa Campos y Belén Ro, en una comida a la que también asistió Gustavo.

Kiko Hernández con María Teresa Campos y Belén Ro, en una comida a la que también asistió Gustavo.

El chófer no piensa dejar pasar el hecho de que el colaborador de 'Sálvame' se ha referido a él como "el topo" de la familia Campos, explicando que se ha "lucrado con sus traiciones".

"Kiko y el programa se esforzaron por dejarle mal, como un topo y un traidor. Y él no se lo esperaba, le consideraba su amigo", explican desde Informalia, añadiendo que Gustavo quiere que "le pida perdón ante la justicia".

Loading…