Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guti habla por primera vez de las polémicas de su hija Zayra y su novio

El exfutbolista del Real Madrid se ha pronunciado sobre la polémica que lleva meses persiguiendo a su hija Zayra y su relación. ¡Esto es lo que ha dicho!

Guti ha hablado por primera vez sobre la relación de su hija.

Guti ha hablado por primera vez sobre la relación de su hija.

P. G. M.

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, ha protagonizado muchos escándalos en los últimos meses. La joven se ha convertido en un rostro recurrente en Sálvame a raíz de su relación con Miki Mejías y la preocupación de sus amigas por sus comportamientos.

La joven, que utiliza sus publicaciones de Instagram para mostrar lo enamoradísima que está de su chico y desmentir los rumores que existen sobre él, ha recibido el apoyo de su padre en su última aparición pública, en la que se ha pronunciado por primera vez sobre esta relación.

Guti, sobre su hija Zayra: "Si mi hija es feliz, yo soy feliz"

El exfutbolista y su mujer, Romina Belluscio, acudieron el pasado viernes al estreno de una serie y respondieron a una de las preguntas que más se están haciendo sobre la relación de la joven, que ha pasado una temporada en Londres para aprender inglés. ¿Qué piensa de este amor?

"Todo lo que sea bueno para ella, nosotros estamos encantados", ha respondido al ser preguntado por el futuro académico de Zayra, que según él, también está encantada de volver a ser hermana mayor. Ha sido entonces cuando al deportista también le han preguntado por Miki, el novio de su hija, y él ha revelado que ya lo conoce.

Guti no ha querido dar muchos detalles sobre lo que piensa del chico de su hija, pero ha asegurado que "si mi hija es feliz, yo soy feliz". Al ser preguntado sobre las polémicas, él ha repetido la misma frase con contundencia, dejando ver que su prioridad es que Zayra esté contenta.

Aquí puedes ver todo lo que ha dicho a Europa Press:

Loading…