Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Zayra Gutiérrez, hija de Guti, defiende a muerte a su novio

Unas amigas de la hija de Guti y Arantxa de Benito han revelado que están preocupados por ella y por su última discusión con su chico, Miki Mejías. ¡Te lo contamos!

Zayra se ha pronunciado sobre los rumores sobre su novio, Miki Mejías.

Zayra se ha pronunciado sobre los rumores sobre su novio, Miki Mejías.

P. G. M.

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías vuelven a estar en el ojo del huracán por los altibajos de su relación. Unas amigas de la hija de Guti han revelado en Sálvame que están muy preocupadas por la actitud de ella, que han asegurado que tras relatarles una discusión muy fuerte con su novio, negó los hechos.

"Todo viene a raíz de que un día nos llama Zayra destrozada, fatal, muy nerviosa. Cuando nos contó eso, cambió un poco nuestra imagen de Miki porque nosotras teníamos una imagen completamente diferente", ha comenzado diciendo una sus amigas durante la intervención telefónica que hizo en el programa.

Algunas personas del entorno de Zayra están muy preocupadas por su relación.

Algunas personas del entorno de Zayra están muy preocupadas por su relación.

La amiga de la influencer también ha revelado que la discusión llegó a los medios y eso enfadó muchísimo a la joven, que comenzó a preguntarles qué habían dicho de él y aseguró que todo era mentira.

Ese cambio de actitud y la negación de lo que había dicho en un primer momento ha generado aún más preocupación en el entorno más íntimo de Zayra, que no descarta la posibilidad de que su chico se haya enfadado con ella y la haya convencido para que no hable.

Zayra Gutiérrez responde a las "barbaridades" que se dicen sobre su novio

No es la primera vez que Miki Mejías termina en el centro de la polémica por su relación con Zayra. El joven, según confirman varios testimonios de amigas de la hija de Guti, es "celoso y controlador", pero su chica siempre ha salido en su defensa.

Como en otras ocasiones, Zayra Gutiérrez intervino en Sálvame y zanjó el asunto asegurando que estaba muy cansada de tener que volver a hablar sobre ello. "Yo el único miedo que tengo es perder al amor de mi vida, que es ese señor", ha sentenciado.

"Es absolutamente mentira todo", ha continuado, añadiendo que su novio "ni me ha levantado la mano, ni hemos tenido ninguna discusión que casi llega a las manos, ni nada". La influencer también ha recordado que su chico es anónimo y ha dejado claro que las chicas que han intervenido en el programa no son amigas suyas, sino personas que "solo quieren joder la relación".

La hija de Guti ha remarcado que son la envidia de todo el mundo que los ve por la buena relación que tienen, algo que ha vuelto a remarcar en sus historias de Instagram.

La historia de Zayra en Instagram (@zayragutierrez_).

La historia de Zayra en Instagram (@zayragutierrez_).

Con una foto en la que aparecen muy apasionados sobre un barco, Zayra ha declarado su amor por su "dormilón" y ha asegurado que lo ama a más no poder y que nadie podrá con su relación. La hija de Guti solo ha tenido buenas palabras para Miki, a quien ha definido como el amor de su vida.

Loading…