Gwyneth Paltrow revela que Ben Affleck es "excelente" en la cama
La actriz se ha sincerado como nunca en una nueva biografía en la que recuerda su relación con Ben Affleck. Gwyneth Paltrow no ha tenido reparos en contar detalles muy íntimos de su pasado amoroso

A sus 52 años, Gwyneth Paltrow no tiene reparos en hablar abiertamente sobre su pasado sentimental. La actriz y empresaria, conocida tanto por su carrera en Hollywood como por su marca de bienestar Goop, ha hecho unas sorprendentes confesiones en Gwyneth: The Biography, la biografía no oficial escrita por la periodista Lauren Smith.
De Brad Pitt a Ben Affleck: dos grandes amores

En este libro, Paltrow rememora su etapa con dos de los hombres más deseados de Hollywood. Sobre Brad Pitt, con quien mantuvo una relación entre 1994 y 1997, la actriz recuerda que había una “química de película”. Ambos llegaron incluso a comprometerse, pero finalmente tomaron caminos distintos.

Más llamativos aún han sido sus comentarios sobre Ben Affleck, con quien tuvo una relación intermitente entre 1997 y 2000. Gwyneth no ha dudado en alabar al actor en el terreno íntimo, asegurando que era “técnicamente excelente” en la cama. No obstante, también ha señalado que las adicciones de Ben al juego y al alcohol terminaron por distanciarlos.
Una mujer sin filtros

No es la primera vez que Paltrow habla con franqueza de su pasado amoroso.

En una entrevista reciente en el pódcast Call Her Daddy, la intérprete ya había compartido anécdotas íntimas sobre sus ex y se mostró muy sincera al hablar sobre lo que aprendió de cada relación.

En la actualidad, Gwyneth está felizmente casada con el productor Brad Falchuk y vive volcada en su familia y sus múltiples proyectos personales.