Así ha sido la aventura en Kenia de Paula Echevarría con Jesús Calleja

Este domingo podremos ver al completo el viaje que hizo Paula Echevarría a Kenia con Jesús Calleja. ¡Te mostramos un anticipo!

PC8 Paula Echevarria (4)

No te pierdas el fabuloso viaje de Paula y Jesús.

M.A.

El próximo domingo tienes dos planazos en Mediaset: mientras que Telecinco emitirá Bohemian Rhapsody (no te pierdas la promo que hizo Jorge Javier en 'Supervivientes'), en Cuatro podremos ver la aventura africana de Paula Echevarría y Jesús Calleja.

La actriz no dudó en embarcarse con el leonés en el que ha sido el viaje más extremo de su vida. Ambos, junto al equipo del programa, recorrieron Kenia, haciendo varias emblemáticas paradas. Desde Nairobi a Masai Mara, veremos a la actriz alucinando con el choque cultural. Paula ha podido alimentar a crías de guepardo, charlar con una activista contra la mutilación genital femenina o, entre otras cosas, ver animales en libertad. 

PC8 Paula Echevarria (1)

Paula y Jesús han disfrutado muchísimo.

"Nos encontramos con un búfalo salvaje que apareció de repente detrás de un arbusto y me temblaban hasta las pestañas", ha confesado Paula. 

paula calleja 2

Paula y Jesús visitaron un poblado masai.

Miguel Torres también se apuntó a la aventura

Como no podía ser de otra manera, Miguel Torres tampoco quiso perderse la gran experiencia africana. El exfutbolista acompañó a su chica y al presentador e incluso también aparecerá en el montaje final del programa, así podremos conocerle un poquito mejor. 

paula calleja 3

Paula, Miguel y Jesús formaron un gran equipo.

PC8 Paula Echevarria (6)

La actriz y el presentador, en un momento del programa.

PC8 Paula Echevarria (8)

Paula ha compartido confidencias con Calleja.