Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana de Elena Huelva publica un libro con el apoyo de Sara Carbonero, Toñi Moreno y Almudena Navalón

Emi Huelva ha escrito un libro que continúa el mensaje de su hermana y que ha contado con el apoyo de las personas cercanas a ella

elena huelva sara carbonero toñi almudena navalon

El legado de Elena sigue vivo gracias a su hermana, Emi.

Paula Gómez

El pasado julio, Emi Huelva dio una gran noticia para todas aquellas personas que, en los últimos años, habían seguido de cerca la durísima e inspiradora historia de superación de Elena Huelva, que desgraciadamente falleció a los 20 años el 3 de enero de este año.

'Todo lo que ganamos', como ella explicó cuando anunció este proyecto, era un tributo a su hermana porque "Elena quería seguir contando su historia. Así que he contado mi historia, que también es la de ella. Según dicen, los ángeles andan por la Tierra buscando a quién ayudar. Mi hermana es uno de ellos. En estas páginas he abierto mi corazón para cumplir la promesa que le hice a Elena: seguir transmitiendo su poderoso mensaje".

También reveló que es "mi testimonio sobre el duelo, un homenaje a la filosofía vitalista de Elena y un agradecimiento profundo por todas las lecciones de vida aprendidas". El libro ha salido este 5 de octubre y hemos podido ver que grandes amigas de la joven, como Sara Carbonero, Almudena Navalón y Toñi Moreno, han apoyado este trabajo de una forma muy especial.

Loading…