Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Telma Ortiz ha sido atacada de nuevo por Sharon Corr, la ex de su actual pareja.

Telma Ortiz ha sido atacada de nuevo por Sharon Corr, la ex de su actual pareja.

S.C.P.

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, ha vuelto a recibir críticas de Sharon Corr, la exnovia de su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin.

Sharon, que es la mayor de las hermanas del grupo The Corrs, acaba de lanzar nueva música y, en una entrevista con El País, no ha dudado en hablar de su nueva vida.

"He tenido que pasar muchos exámenes en la vida, ¿sabes? Ahora estoy contenta, disfrutando de la música, de mis hijos y de la buena gente alrededor", ha desvelado en un primer momento. Y es que ahora vive en Madrid con sus tres hijos, que tiene en común con el actual novio de Telma Ortiz.

Telma Ortiz y su marido, el abogado irlandés Robert Gavin.

Telma Ortiz y su novio, el abogado irlandés Robert Gavin.

Sharon Corr, sobre la hermana de la reina Letizia: "Lo peor de mi vida"

La artista ha desvelado que, ahora que se ha divorciado, se siente libre: "Soy mujer. La gente piensa que necesitamos un hombre, pero he visto que ya no lo necesito. Antes que el amor está el respeto" y ha lanzado una nueva pullita a su expareja: "Puedo ir sola por la noche con amigos sin tener que decir nada a nadie".

Eso sí, antes entrar en esta feliz etapa, Sharon Corr lo pasó muy mal, ya que su marido le dejó por una amiga en común, la hermana de la reina: "Lo peor de mi vida. Estaba muy enfadada".

Loading…