Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo sopla 21 velas: así ha sido su ascenso a la fama

Carla Vigo ha cumplido 21 años rodeada de sus mejores amigos en una gran fiesta y convertida en toda una celebrity, pero... ¿cómo se hizo famosa la sobrina de la Reina Letizia hace unos meses?

Carla Vigo cumple hoy 21 años.

Carla Vigo cumple hoy 21 años.

M.A.

Si de algo puede presumir Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, es de tener grandes amigos que la apoyan y la arropan en sus días más especiales. La aspirante a actriz cumple hoy 21 años, pero decidió adelantar unos días su fiesta para que la mayoría de los suyos pudiese estar con ella. 

Ataviada con un vestido plateado diseñado por Josep Perea, creador también de muchos de los vestidos que lucen Las Mellis en 'Sálvame', Carla sopló sus velas ¡y ni en un momento así se libró de la polémica!

Y es que, en ocasiones, ser famosa no es fácil: a veces toca lidiar con los haters, esa gente que se dedica a insultar a otros en redes sociales escondido tras un avatar. Pero si por algo es conocida Carla es por haber aprendido a no callarse y a responder sin pelos en la lengua. 

Así ha sido su ascenso a la fama

De un tiempo a esta parte, cada movimiento de la sobrina de la reina Leitizia acapara toda la atención. Empezamos a tener noticias de ella hace unos meses: primero, cuando se declaró abiertamente bisexual (algo bastante rompedor teniendo en cuenta su parentesco con la familia real) y más tarde, cuando empezó a hacer sus primeros pinitos como modelo.

Su amistad con Amor Romeira la terminó de poner en el ojo público. Carla y la ex gran hermana se llevan a las mil maravillas, y siempre que pueden se deshacen en halagos con la otra. 

Carla Vigo y Amor son grandes amigas. 

Carla Vigo y Amor son grandes amigas. 

Aunque es un dato que nunca se ha confirmado, los rumores siempre han apuntado a que desde Casa Real no estarían precisamente felices con el rumbo que está tomando la carrera de Carla. Ella siempre se ha criado al margen de los focos, y esta exposición mediática podría estar preocupando en el entorno real. 

Habladurías aparte, a sus 21 años, Carla Vigo vive feliz su vida. De manera esporádica la hemos visto como colaboradora televisiva junto a Nagore Robles en el programa 'Sobreviviré', y ahora sabemos que se está preparando para trabajar como actriz de mano de una de nuestras intérpretes más famosas y prolíficas: Josele Román. ¡Esperamos verle triunfar pronto y cumplir su sueño!

¿Quién ocupa el 'cuore' de Carla Vigo?

Desde hace unos meses, Carla no solo puede presumir de rápido ascenso a la fama... ¡también tiene el corazón contento! ¿El afortunado? Un chico llamado Álvaro, de quien la prima de la princesa Leonor está enamoradísima. 

Carla lleva unos meses saliendo con un chico llamado Álvaro.

Carla lleva unos meses saliendo con un chico llamado Álvaro.

Rodeada de sus amigos, junto a su chico y totalmente volcada en la actuación, que es lo que más le gusta, Carla Vigo cumple 21 años en un gran momento personal y profesional. ¡Muchas felicidades desde Pronto.es!

Loading…