Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Telma Ortiz ha sido madre de su segunda hija.

Telma Ortiz ha sido madre de su segunda hija.

M.A.

Tras el duro verano que ha vivido la familia Ortiz Rocasolano, debido a la muerte hace algo más de un mes de Menchu, la abuela paterna de Letizia y Telma Ortiz, ahora la vida les ha compensado con una gran alegría. Y es que la hermana de la reina acaba de ser madre de su segunda hija, según ha contado Beatriz Cortázar en el programa 'Es la mañana'.

A sus 47 años, Telma Ortiz ha dado a luz a una niña. Sin duda, la mejor de las noticias para la cuñada del rey Felipe VI y su marido, el abogado inglés Robert Gavin, que han sellado así sus tres años de amor.

Robert y Telma han completado su gran familia numerosa con esta pequeña, que cuenta con tres hermanos mayores: la hija que tuvo la hermana de la reina con su exmarido, Enrique Martín Llopis, que ya es una adolescente; y los dos hijos que el irlandés aportó a la pareja, fruto de su anterior matrimonio con Sharon Corr.

Telma Ortiz, el objetivo de la ira de Sharon Corr

Hace solo dos semanas, Sharon Corr, la que fuera cantante del grupo The Corrs, lanzaba un nuevo tema en el que arremetía sin piedad contra Telma. La canción, titulada 'The fool and the scorpion' (la tonta y el escorpión), contiene frases como "La loca y el escorpión, ahógate con las lágrimas del amor de una madre" o "Cruza de vid en vid, chupando la sangre de los derechos matrimoniales, jugando a mamás y a papás con mis bebés..."

Loading…