Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana de Olga Moreno estalla contra Emma García

Raquel Moreno, la mayor defensora de Olga desde que acabara 'Supervivientes', ha vuelto a arrojar duras críticas a través de redes, esta vez contra Emma García.

Raquel Moreno ha atacado al programa de Emma.

Raquel Moreno ha atacado al programa de Emma.

V.P.

Olga Moreno ha retomado su trabajo y su rutina lejos de la televisión tras proclamarse ganadora de 'Supervivientes'. Aun así, su nombre está en boca de todos, y su hermana Raquel ha salido a defenderla una vez más, atacando esta vez al programa de Emma García, 'Viva la vida'.

El mensaje que ha publicado Raquel en Twitter, su altavoz más recurrente, no es más que una indirecta al programa de Telecinco. Ayer, 'Viva la vida' desvelaba el contenido de una conversación privada de Olga Moreno, algo que no ha sentado bien a la familia. 

Raquel Moreno, muy crítica con el trabajo de Emma García

Una reportera de 'Viva la vida' se acercaba al grupo de amigas, en el que además de Olga estaba también la exsuperviviente Lara Sajén. La reportera comentaba que "están rajando lo más grande, poniendo verde a todo el mundo". 

Revelado el contenido de la supuesta conversación, un youtuber ha querido compartir su reflexión sobre el tema a la que ha titulado "Juego sucio contra Olga Moreno: ni rajada, ni ética, ni periodismo". Raquel Moreno no ha dudado en compartir el contenido en su cuenta de Twitter, suscribiendo la crítica hacia el trabajo de Emma García y su equipo.

Las supuestas palabras de Olga Moreno contra Rocío Carrasco y Marta López

Según la reportera, Olga estaría muy dolida por el trato que se le está dando en televisión desde que acabara su concurso. A esto se sumaría su desacuerdo con que la docuserie que les ha hecho tanto daño vaya a tener segunda parte. 

Marta López tampoco se libraría de recibir críticas por parte del grupo de amigas de Olga, y la reportera del programa de Emma García aseguró que la tacharon de falsa, tanto a ella como a Sylvia Pantoja.

Loading…