Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana de Olga Moreno amenaza con denunciar a Belén Esteban

Raquel Moreno ha respondido a los comentarios que hizo la tertuliana en Sálvame Deluxe: "No es mi problema y lo estoy denunciando"

Raquel ha defendido a su hermana, Olga Moreno, durante todo el programa.

Raquel ha defendido a su hermana, Olga Moreno, durante todo el programa.

P. G. M.

Belén Esteban estalló el pasado domingo contra Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno que defiende a su familia a capa y espada. Según explicó la "princesa del pueblo" durante el Deluxe, ella era una de las personas que cuestionaban su amistad con Belén Ro e incluso trataban de intimidarla, algo que ella no quiso seguir consintiendo y amenazó con denunciarla. Pero no ha acabado ahí.

Raquel, que es muy activa en Twitter y es una de las personas que lideran la llamada "marea azul", ha respondido a estos comentarios de la tertuliana y ha señalado que, si sigue siendo mencionada, tomará medidas legales

Raquel, hermana de Olga Moreno: "No insulto a nadie"

En su esfuerzo por conseguir que su hermana lograse ganar Supervivientes, Raquel no ha tenido reparos a la hora de contestar a las personas que han sido críticas con su familia y ha amenazado con denunciarlas también por el acoso que ha sufrido.

Pero, a raíz de estas críticas, Raquel ha dejado claro en Twitter que si sigue siendo mencionada en los platós de televisión, la denunciará. "Belén Esteban, dejé claro que no quería que me nombrarais porque no soy un personaje público, si me seguís nombrando, tendré que denunciaros", ha declarado en el primer tuit.

Además, la hermana de Olga Moreno ha negado rotundamente haber insultado a nadie, asegurando que "yo, en ningún momento, he insultado a nadie, si no, que busquen todos mis twits para encontrar un solo insulto y me lo muestren". También ha añadido que ha denunciado en Twitter las cuentas falsas que se hacen pasar por ella con su foto, algo que está fuera de su control y que tiene que regular la plataforma.

"Obviamente, lo que hagan o digan las cuentas falsas, no es mi problema y lo estoy denunciando, al igual que pido a todas las personas, que cualquier cuenta que no sea esta, que por favor la denuncien. Muchas gracias", ha concluido, etiquetando a Belén, Telecinco y Mediaset. Aquí puedes leer el hilo completo:

Loading…