Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno, protegida por los suyos: su hermana arremete contra Alejandra Rubio

Raquel Moreno no ha dudado en atacar directamente a la hija de Terelu Campos a través de su cuenta de Twitter

Olga Moreno, en una fotografía de su Instagram (@oleyamenbyolgamoreno).

Olga Moreno, en una fotografía de su Instagram (@oleyamenbyolgamoreno).

G.G.P.

Si algo no se puede dudar es que Olga Moreno está bien protegida en redes sociales ante cualquier polémica. Su hermana, Raquel Moreno, no duda en sacar las garras por ella contra cualquier colaborador televisivo o usuario que arremeta contra la familia. Hoy la peor parte se la ha llevado Alejandra Rubio, quien tras opinar de la trama familiar de Rocío Carrasco ha recibido los ataques de Raquel.

No hay que olvidar que Las Campos son íntimas amigas de Rocío Carrasco, en especial Terelu Campos, madre de la colaboradora de Viva la Vida. “Lo que faltaba, la pequeña Campos. Si aún no habías nacido. Que tienes tu que hablar de mi familia  Habla de la tuya, que hay mucho que hablar.  CAMPOS!!! DEJADNOS EN PAZ”, estallaba Raquel en su cuenta de Twitter.

Y es que la red social del pajarito está siendo el campo de batalla favorito de ‘La Marea Azul’, tal y como ellos mismos se han denominado en respuesta a ‘La Marea Fucsia’, el bando de apoyo a Rocío Carrasco y su serie documental. No obstante, Raquel Moreno ha celebrado hoy el tercer aniversario de este grupo de apoyo, que adivinamos tuvo su verdadero origen para apoyar a Antonio David Flores en su participación en Gran Hermano VIP.

Los Flores Moreno se preparan para la segunda serie documental

Sin duda, Rocío Flores, Olga Moreno y su familia no dudan en mostrarse unidos a las puertas del estreno de la segunda serie documental de Rocío Carrasco. ‘En el nombre de Rocío’ no afectaría tan directamente a Antonio David y a Olga Moreno como la primera, pero sí posiblemente a Rocío. En este sentido, la hermana de Olga también se muestra firme para protegerla, usando el hashtag ‘Respeto para Rocío Flores’.

Loading…