Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Moreno: hermana y gran defensora de Olga, más allá de 'Supervivientes'

Raquel Moreno sigue defendiendo a Olga en redes, a capa y espada. Pese a que su hermana ya se ha proclamado vencedora de 'Supervivientes', ella continúa volcada con la #mareaazul

Raquel, la hermana de Olga Moreno, lleva meses siendo su mayor defensora.

Raquel, la hermana de Olga Moreno, lleva meses siendo su mayor defensora.

M.A.

Afincada en Barcelona, a Raquel Moreno la distancia no le impide apoyar al 100% a su hermana Olga. Lo hizo durante su participación en 'Supervivientes', y lo sigue haciendo después de que la mujer de Antonio David Flores se proclamase ganadora. Raquel, a quien Belén Rodríguez apodó 'la hilos' por su costumbre de tuitear mensajes encadenados, la ha tomado contra La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', contra la que arremete siempre que tiene ocasión. 

Pese a que Raquel ha sido la más beligerante en redes de las hermanas Moreno, no fue ella quien visitó a Olga durante su estancia en Honduras, sino Rosa. La madrastra de los hijos de Rocío Carrasco tiene una relación más que cercana con sus tres hermanas, a quien considera, además de familia, amigas. 

Olga Moreno, con sus hermanas y su madre, en una foto que Raquel subió a su cuenta de Instagram, abierta al público.

Olga Moreno, con sus hermanas y su madre, en una foto que Raquel subió a su cuenta de Instagram, abierta al público.

Los mensajes de Raquel Moreno en redes en apoyo a su hermana Olga

Antes del reality, Raquel Moreno era toda una desconocida en Twitter, y ahora atesora más de 12.000 seguidores, que son testigos de cómo Moreno lanza continuos dardos contra Carlota Corredera y muestra todo su cariño hacia la #mareaazul, los defensores online de la familia Flores.

El primer y combativo hilo de Raquel Moreno en Twitter fue escrito el 29 de abril, con Olga en Honduras y la docuserie de Rocío Carrasco acaparando todos los titulares.

En él, Raquel se mostraba "indignada", explicaba que Belén Esteban la había decepcionado mucho y que para los de 'Sálvame' "la presunción de inocencia no existe". Además, agradecía el trato hacia su familia por parte de 'El programa de AR' donde colabora Rocío Flores. 

El impacto de este hilo le hizo ganar miles de seguidores y, a partir de ahí, Raquel ha seguido volcada al máximo con los Flores Moreno. 

Los mensajes de Raquel Moreno más allá de 'Supervivientes'

El final del concurso de su hermana Olga no ha supuesto el final de los tuits incendiarios de Raquel Moreno. Ahora sus palabras van íntegramente dedicadas a apoyar a la marea azul y al youtuber Juanjo Vlog, el primero en hacerle una entrevista a Antonio David Flores y que ahora ha publicado un contradocumental sobre Kiko Hernández.

Loading…