Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Àlex y Marc tienen una bonita relación de hermanos.

Àlex y Marc tienen una bonita relación de hermanos.

S.C.P.

Marc y Àlex Márquez han vuelto a sus entrenamientos de moto después de dos meses y medio de confinamiento. Lo han hecho después de que la mayoría de sus rivales de MotoGP comenzaran unos días antes, como los que viven en Italia, Andorra o Australia.

“¡Había muchas ganas de volver a bailar encima de la moto!”, aseguró el propio Marc en su Instagram el pasado jueves, cuando por fin pudo subirse en su moto en el ciruito El Bosquet, en Ponts.

No obstante, durante las últimas semanas, se han entrenado juntos en casa y, cuando la comarca de La Segarra, donde residen, pasó a la fase 1, también pudieron hacerlo en la calle.

Una cuarentena en familia

Los hermanos han pasado juntos esta cuarentena con su familia y sus mascotas. Incluso tuvieron que celebrar el 24 cumpleaños de Àlex desde casa. Lo que está claro es que Marc y Àlex tienen una relación envidiable y que han disfrutado juntos de estos días en casa.

Sus vídeos más divertidos

Los hermanos Márquez comparten la pasión por las motos, pero también el sentido del humor. Es por eso que no nos extraña que, durante el confinamiento, hayan aprovechado para compartir vídeos juntos de lo más divertidos.

Como por ejemplo este vídeo en el que calientan antes de una carrera, han hecho un divertido montaje en el que parece que estén haciendo una coreografía. ¡Te partes de risa!

Además, como el resto de famosos en Tik Tok, no han podido resistirse a las imitaciones y los challenges.

Y, como no podía ser de otra forma, las motos es el tema principal de uno de los vídeos más divertidos. En este, aparecen los dos hermanos celebrando que han quedado primero y segundo en un videojuego. “Cuando te ganan la carrera Virtual MotoGP en la última curva pero te das cuenta que es tu hermano”, bromea el piloto.

Loading…