Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera y Anabel Pantoja han mostrado su lado más divertido en la cuarentena.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja han mostrado su lado más divertido en la cuarentena.

S.C.P.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja han mostrado su lado más divertido y natural durante esta cuarentena. Los primos han estado realmente activos a lo largo de estos meses en sus redes sociales y han dedicado la mayor parte de su tiempo a compartir contenido para que sus seguidores pasen un buen rato y se rían.

Anabel ha estado pasándoselo en grande bailando, haciendo vídeos divertidos y compartiendo sus momentos más importantes del día durante las últimas semanas, mientras que Kiko ha entretenido a sus seguidores con música y jugando a videojuegos en directo con ellos. Y es que los primos Pantoja son el claro ejemplo de que la naturalidad... enamora.

 

Cachondeo a raudales

Así, tanto Kiko como Anabel han derrochado sentido del humor y cariño a través de sus redes sociales durante todo el confinamiento. ¡Y este es el resultado! Os dejamos sus vídeos y bromas más divertidas:

 

 

 

 

 

 

 

Anabel envía un claro mensaje a sus ‘haters’

A pesar del buen rollo que derrocha Anabel Pantoja, hay muchas personas que se han creído con el derecho de insultar y criticar a la influencer. La colaboradora compartió un momento muy especial para ella en sus redes, su primer baño en el mar durante la fase 2 de la desescalada, y poco después recibió muchos comentarios negativos en los que criticaban su cuerpo.

Por ello, la joven ha querido mandar un claro mensaje a todos los que le han faltado al respeto: “A toda la gente que me critica y me escribe mensajes negativos le pido que mire su mochila, que mire en el ojo del culo, y luego hablen y escriban”, ha afirmado con una sonrisa y mandando un beso al final del vídeo.

Está claro que, aunque la sobrina de Isabel Pantoja no suela hacer caso de los mensajes ofensivos, la paciencia tiene un límite.  

 

 

Kiko e Irene, 6 años de amor

Por otro lado, esta semana Kiko y su mujer, Irene Rosales, están de celebración. La pareja celebra seis años desde que formalizaron su amor y no pueden ser más felices.

El cantante sacó su lado más romántico y felicitó su día especial a Irene con unas preciosas palabras:

“6 años... 6 años en los que hemos reído, peleado, llorado.
6 años llenos de buenos momentos y también de momentos muy amargos.
¿Pero sabes qué, Irene? Que no te cambio ni te cambiaré por nadie en esta vida. Gracias por ser la pieza que me faltaba para encontrar la felicidad plena.
Feliz aniversario mi vida te amo❤️”.

 

 

Además, este fin de semana Kiko Rivera estuvo pinchando música para recaudar fondos para la fundación ‘Yo me corono’ durante 16 horas seguidas. A pesar de que el reto inicial era de 24 horas, no pudo continuar con su sesión por un problema médico.

Mientras estaba pinchando, a Kiko le dio un fuerte dolor de pie, por lo que tuvo que parar de forma abrupta. No obstante, el hijo de Isabel Pantoja prometía volver a intentar cumplir su reto cuando se encuentre mejor.

“¡Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud!”, aseguró el cantante en una publicación en la que se le veía con el pie metido en un cubo con hielo.

 

 

Loading…