Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hiba Abouk, muy afectada: su reacción tras la acusación de violación de su marido

Los hechos sucedieron en la casa familiar mientras la actriz estaba en Dubái con sus hijos

Hiba Abouk marido

La actriz se estará planteando divorciarse de Hakimi.

Valeria Polo

La protagonista de 'El príncipe', Hiba Abouk, está destrozada. Así lo asevera su entorno más cercano. Y es que, según el diario 'Le Parisien', su todavía marido, Achraf Hakimi, ha sido acusado por una presunta violación, que habría tenido lugar la noche del 25 de febrero en la casa que la pareja tiene a las afueras de Paris, mientras ella y sus hijos estaban de viaje en Dubái.

Hiba Abouk con sus hijos en la playa de Dubai

Mientras su marido asistía a una gala deportiva, Hiba se fue de vacaciones a Dubái con sus hijos.

Según la abogada de Hakimi, el futbolista es inocente

El rotativo galo se ha hecho eco de una declaración realizada contra el jugador del Paris Saint Germain por parte de una joven de 24 años, que relató que fue violada por Hakimi, al que conoció a través de las redes sociales.

La chica, que no quiso poner denuncia, fue a casa del futbolista invitado por él mismo y, una vez allí, el hispanomarroquí la besó y manoseó sin su consentimiento, llegando a penetrarla con los dedos. Ante la gravedad de los hechos la policía gala ha abierto una investigación del caso.

Asimismo, ha sido en el mismo periódico donde la abogada del jugador ha asegurado que estas acusaciones son falsas y que su cliente está “sereno y a disposición de la justicia”.

El mismo día que saltó la noticia Achraf acudió a la gala deportiva The Best con su mejor sonrisa mientras Hiba seguía en los Emiratos Árabes con los dos hijos que tienen en común, Amín y Naím.

Descubre más sobre la complicada situación de Hiba ABouk en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…