La hija de Alejandro Sanz presume de novio con estas románticas fotos

La primogénita del cantante, Manuela, sale con su chico desde hace 2 años

manuela sanz

Manuela guarda un gran parecido con su padre, Alejandro Sanz.

Redacción

Aunque, de niña, sus padres la mantuvieron prácticamente en el anonimato, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchell, ya tiene 19 años y, como tantas chicas de su edad, muestra su vida en las redes sociales. En Instagram, hemos podido ver a Manuela felicitando por su cumpleaños a su novio, un mexicano de 20 años llamado Axel Angulo. ¡No te pierdas sus bonitas fotos!

¿Quién es Axel Angulo, el novio de Manuela Sanz?

La hija de Alejandro Sanz, que ahora luce una bonita melena rubia, llevaría saliendo con su chico algo más de dos años y, pese a la distancia que les separa (ella ahora vive a caballo entre España y México), su amor es sólido y, aunque discreto, tenemos las pruebas de lo compenetrada que está la pareja.

Los jóvenes han ido publicando imágenes suyas en la red social VSCO, en diferentes viajes y locales de moda en México donde muestran su pasión por la música y por la moda, ya que en muchas fotos lucen looks muy parecidos.

manuela y su novio2

Manuela Sanz besando a su novio.

Axel tiene la misma edad que Manuela y es un gran apasionado del fútbol, sobre todo por el Real Madrid, ¿coincidirá con su "suegro"? Recordemos que Alejandro Sanz jugó un partido benéfico con Iker Casillas hace años… ¡Mira!

Además, el joven es un firme defensor del medio ambiente y d lucha contra el maltrato animal, causa en la que está muy implicada también Manuela.

manuela y su novio

Una de las primeras imágenes que subió a VSCO.