Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz comparte su imagen más feliz junto a sus cuatro hijos

El cantante ha posado junto a Manuela, Alexander, Dylan y Alma y nos ha regalado una bonita estampa familiar. ¡Te lo mostramos!

El artista presume de su familia unida en su última foto.

El artista presume de su familia unida en su última foto.

V.P.

Alejandro Sanz es una persona muy familiar, y lo ha vuelto a demostrar. Su última foto reúne a las personas más importantes de su vida, sus hijos. El cantante ha querido presumir de su bonita unión y ha compartido una imagen de los cinco en la que se puede apreciar la sintonía que hay entre ellos.

Manuela, de 20 años, es una joven que siente gran admiración por su padre, algo que expresa en muchas ocasiones en las redes sociales. Alexander, de 18, también tiene una relación muy estrecha con el artista, y a sus 18 años ya ha ido de gira junto a su progenitor. ¡Está siguiendo sus pasos!

La foto familiar de Alejandro Sanz con sus cuatro hijos

Los dos peques, Dylan y Alma, de 9 y 6 años, hijos de Raquel Perera, reciben todo el amor del cantante, pero también de sus hermanos mayores. Esta imagen de los cuatro juntos es única, y aunque el cantante presuma de sus hijos muchas veces, lo suele hacer por separado. "¿Se puede incluir la felicidad en una foto? Aquí tenéis la respuesta ❤️", ha escrito junto a esta foto tan especial.

Algunas caras conocidas como Remedios Cervantes, que ha escrito que Alejandro Sanz y sus hijos son "fotocopias", Laura Pausini e India Martínez, han querido dejar sus mensajes de cariño a la preciosa familia. ¿Quién dirías que se parece más al cantante?

Loading…