Terelu Campos arremete contra Jesulín por su hija Andrea

La hija de María Teresa Campos se ha mostrado dura y tajante con Jesúlín por cómo se ha portado con Andrea Janeiro

terelu ataca jesulin

Terelu reprocha a Jesulín no haber estado presente para su hija Andrea Janeiro.

V.P.

Tras el terremoto causado por Belén Esteban a raíz de su último reproche a Jesulín, no han faltado voces que aviven el debate sobre el papel del torero en la vida de su hija, Andrea Janeiro. La última ha sido Terelu Campos, que ha tenido unas valoraciones muy duras contra el marido de María José Campanario. 

Belén Esteban afirmaba que, para Jesulín, Andrea era una hija "de segunda". Esta afirmación tan rotunda, impulsada por la operación de pecho de Julia Janeiro, ha traído cola, y tanto Terelu Campos como su hija Alejandra Rubio se han posicionado a favor de su compañera en 'Viva la vida'.

Terelu, tajante con Jesulín, da la cara por Andrea Janeiro

La colaboradora echa en cara al torero que no forme parte de a vida de Andrea. "A mí nadie en la vida me impide ver a mi hija o a mi hijo en el siglo XXI. No hay motivo en el mundo que a mí me separe de mi hijo o de mi hija si yo quiero verlo. Yo puedo no ver al padre o madre de mi hija, a la familia. Ahora... Impedir ver a mi hijo no me lo impide nadie", ha dicho. 

Después, ha lanzado su mensaje como un cuchillo a través de la pequeña pantalla: "Jesús no ha visto a su hija mayor porque no le ha dado la gana", ha sentenciado, para después dedicarle buenas palabras a Belén Esteban y a su hija.

"Teniendo a la madre que tiene, no necesita nada más. Me da mucha pena. Jesulín no sabe la hija que tiene y lo que se ha perdido. Es una niña muy buena y muy educada", ha insistido.

Por su parte, Alejandra Rubio ha contado cómo está la relación padre e hija desde la perspectiva de Andrea Janeiro. "Yo creo que ella ha llegado a un punto que le da igual", ha confesado, y añade: "Teniendo un padre así, que no quiere saber de ti, para eso haces tu vida".

Al ver estas imágenes, algunos usuarios han criticado que Terelu Campos hable así de Jesulín de Ubrique y han comparado su caso con el de Rocío Carrasco.