Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Teresa Campos ya tiene nueva casa. ¡Esperemos que sea la definitiva!

María Teresa Campos ya tiene nueva casa. ¡Esperemos que sea la definitiva!

M.A.

Las últimas semanas de María Teresa Campos en su gran mansión de Molino de la Hoz, vivienda que vendió recientemente por 2,5 millones de euros y que, gracias a su nuevo comprador, se convertirá en las oficinas de una conocida firma española de calzado, están siendo una verdadera pesadilla. 

El tiempo apremia para la veterana presentadora, que tiene que mudarse antes de finales de mes. Tras conocerse la noticia de la venta de la casa, todo parecía mucho más sencillo: María Teresa se trasladarísa a un piso en el mismo edificio que su hija Terelu, en la lujosa urbanización de Valdemarín, en Aravaca. 

Pero lo cierto es que la que fuese conductora del programa 'Día a dia' no ha sido nada bien recibida por sus vecinos: en su gran mayoría, personas anónimas de gran poder adquisitivo. Al parecer, la presencia continua de la prensa en la nueva casa de María Teresa Campos incomodaría a los residentes, por lo que estos han presionado al arrendatario para que se eche atrás en el contrato. 

Esas presiones, finalmente, han ganado la batalla y, pocos días antes de cerrar el acuerdo, el propietario del piso se habría echado para atrás. Así, la madre de Terelu y Carmen volvía a la casilla de salida en su búsqueda de un nuevo hogar. 

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana

Pero si a 'la Campos' se le cerró la puerta de Valdemarín, no quiere decir que no vaya a encontrar un sitio igual de bueno para vivir. Y no solo lo ha encontrado ¡sino que lo ha hecho en tiempo récord! En apenas unos días, María Teresa ha dado con un nuevo hogar en el el que será igual de feliz. La presentadora, de 80 años, se muda a solo unos metros de casa de su hija... es decir, de la casa donde los vecinos no la aceptaron. 

La malagueña seguirá teniendo cerca a Terelu, que era una de las condiciones que debía cumplir su nueva vivienda. Los precios de su nueva zona son muy similares a los de la que un día pudo ser su urbanización. Según la inmbobiliaria de lujo Engel & Volkers, un ático como el que pretende alquilar Teresa supera los 2.000 euros al mes. ¿Será parecida a esta la nueva casa de la presentadora?

La zona de Aravaca está repleta de lujosos pisos como este. Foto: Engel & Volkers.

La zona de Aravaca está repleta de lujosos pisos como este. Foto: Engel & Volkers.

Loading…