Sara Carbonero saca su lado más mágico con esta anécdota

La periodista ha documentado un momento muy emocionante y místico que ha tenido lugar en su casa. ¡No te lo pierdas!

sara carbonero

Sara Carbonero se encuentra en un momento muy importante de su vida (@saracarbonero).

P. G. M.

El verano está a la vuelta de la esquina y se nota. Casi sin aviso, el calor ya está aquí; y con él, las ventanas abiertas y los invitados no deseados, como los mosquitos. Pero para Sara Carbonero, la visita de un bichito ha sido mística.

La periodista se encargó de subir un vídeo a Instagram en el que podemos ver a una libélula descansando tranquilamente en el interior de su hogar. No te la pierdas:

libelula sara carbonero

Una de las historias de Sara Carbonero en su Instagram (@saracarbonero).

"Anoche entró en casa una libélula", ha explicado en la misma historia. La presentadora de Radio Marca ha querido mostrar una foto en la que enseña lo "bonita" que es y ha investigado sobre el significado espiritual de su presencia.

Sara Carbonero comparte el significado espiritual de las libélulas

Sara ha compartido unas capturas de un medio en el que se habla sobre el significado espiritual de las libélulas: "Se dice que, si sueles ver libélulas a menudo, puedes estar seguro de que tus guías y guardianes están intentando comunicarse contigo, por lo que tienen un significado espiritual intrigante". 

También ha compartido más información sobre ellas y su significado. En algunas culturas, representan madurez mental, auto-realización y comprensión del significado de la vida, por ejemplo. Unos factores que son claramente importantes para Sara, que ha pasado unos meses muy duros pero se ha mantenido fuerte.

No es la primera vez que la presentadora comparte instantes poéticos. Hace unas horas, también ha publicado una foto del fin de semana, editada en blanco y negro. No te pierdas las bonitas palabras con las que la ha acompañado:

Tal vez se haya inspirado en su invitada, la libélula que tan significativa ha sido para ella, o puede que esté hablando sobre algo más. ¡O alguien!

Lo que sí sabemos es que estamos muy de acuerdo con sus palabras. ¡Y nos encanta la buena energía que transmite!