Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem, sin móvil hasta los 16 años

Sus famosos padres quieren proteger a Leo y Luna de una excesiva exposición a la tecnología

La pareja tiene dos hijos: Leo y Luna.

La pareja tiene dos hijos: Leo y Luna.

E

La actriz ha confesado que su relación con las nuevas tecnologías es prácticamente nula y ha admitido que no quiere que sus dos hijos, Leo, de 10 años, y Luna, de 8, se expongan a este mundo hasta que no cumplan 16 años para proteger su salud mental.

"Soy muy dura con la tecnología, pero parezco ser parte de una minoría"

"No hay protección para ellos, para los cerebros que aún se están desarrollando y cómo eso afecta a la forma en que se ven a sí mismos, como todo lo relacionado con el “bullying”, y tantas cosas que no son la infancia que tuvimos", explicó en una entrevista a CBS Sunday Morning.

La actriz, en un momento de la entrevista.

La actriz, en un momento de la entrevista.

La actriz, que aunque tiene una cuenta de Instagram con casi 6 millones de seguidores, reconoce que este deseo de proteger a sus hijos la hacer ser "muy dura con la tecnología", y es consciente de que su decisión puede no ser entendida por la mayoría de madres y padres: "Creo que esto es proteger la salud mental, pero parezco ser parte de una minoría", se lamenta Penélope.

Aun así, tanto ella como su marido, Javier Bardem, tienen muy claro que no dejarán utilizar ni móvil ni redes sociales a sus dos hijos hasta que tengan 16 años, pero sí les permite el acceso a las pantallas para ver películas y dibujos animados.

Javier aceptó su papel en La Sirenita por su hija

El actor está inmerso en numerosos proyectos y uno de los que más ilusión le hace es encarnar al rey Tritón en la nueva versión de acción real del clásico de Disney "La Sirenita", donde, además, ¡se estrena como cantante! Javier ha confesado que se animó a hacer este papel gracias a sus hijos, a los que les encanta la película de dibujos animados. 

 

 

"Cuando me ofrecieron la película, estaba desayunando con mis dos hijos y les dije: ‘Bueno, están hablando de estar en La sirenita’, y mi hija se emocionó tanto y dije: ‘Pero no es que me están ofreciendo el papel de Ariel’, a lo que ella respondió: ‘Por supuesto que no papá. Serás Tritón, ¿verdad? y le dije que sí. Y esa fue una de las razones por las que hice este papel". 

 

Loading…