Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las historias más emotivas de la gala solidaria Starlite

Alejandra Gere y William Levy fueron dos de los grandes premiados de la noche

Richard Gere rebosante de orgullo cuando su mujer recibió el galardón

Richard Gere, rebosante de orgullo cuando su mujer recibió el galardón.

Redacción

Antonio Banderas, Richard Gere y Alejandra Silva, William Levy y María Casado son algunos de los famosos que acudieron a la gala Starlite en la que se reconoce la labor solidaria de personalidades destacadas y en la que realiza una subasta para recaudar fondos para sus fundaciones.

Entre los filántropos premiados de la noche se encuentran el atractivo actor de telenovelas, William Levy, que además de recibir un galardón por su compromiso social y por su historia de superación, consiguió recaudar 28.000 subastando ¡sus besos!

Los momentos más emotivos de la gala

Pero si alguien fue la gran triunfadora de la noche, ésta es Alejandra Gere. La publicista fue galardonada por su colaboración con la oenegé Open Arms y con la Fundación Hogar Sí y su marido, Richard Gere, se deshizo en cumplidos hacia ella.

Otros de los premiados fueron Ana Obregón, por su lucha contra el cáncer infantil y juvenil, Carla Pereyra, mujer de Simeone, por sus campañas de Cruz Roja contra el hambre, y el cantante Andrea Bocelli por la labor de la fundación que lleva su nombre.

Te contamos todo lo que pasó en la gala solidaria Starlite que reunió a muchos famosos en tu Revista Pronto.

Loading…