Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hugh Grant cumple 60 años más fiel a sí mismo que nunca

Recopilamos los datos más curiosos de la vida y carrera del protagonista de "Cuatro bodas y un funeral" por su 60 cumpleaños

Hugh Grant cumple 60 años alejado del género cinematográfico que le dio tanta fama.

Hugh Grant cumple 60 años alejado del género cinematográfico que le dio tanta fama.

G.G.P.

Hoy llega a los 60 años uno de los guapos más guapos de Inglaterra: Hugh Grant, conocidísimo por su participación en comedias románticas tan emblemáticas como ‘Cuatro bodas y un funeral’ (1994), ‘Notting Hill’ (1999) o ‘El diario de Bridget Jones’ (2001), entre muchas otras. El intérprete afronta la llegada a este número redondo en una etapa mucho más calmada y estable de su vida tras haber sido durante tantos años uno de los solteros de oro más codiciados de Hollywood. 

Su sarcasmo y gesto irónico ha hecho de él uno de los grandes pero también su sinceridad. Ahora, apartado del género que le dio la gloria en su día, confiesa que no quiere hacer más comedia romántica. Así lo confirman sus últimos trabajos como ‘Paddington 2’ en 2017 o ‘The Gentlemen’ en 2020. 

Su corazón también ha alcanzado la estabilidad, lleva ya tres años casado con Anna Elisabet Eberstein, productora de cine sueca con la que, además, ha tenido tres hijos. ¡Hemos querido recopilar los momentos más polémicos y los datos más curiosos de la carrera del actor, que le convierten en uno de los personajes más magnéticos del panorama cinematográfico!

Lo que no sabías de Hugh Grant, el día de su 60 cumpleaños

 

Loading…