El nuevo marqués de Griñón, íntimo amigo de Hugh Grant

La viuda de Carlos Falcó se ha pronunciado por primera vez tras su muerte

Humilde y amigo de Hugh Grant, descubre todo del nuevo marqués de Griñón

Manolo Falcó es un importante banquero que reside en Londres.

A.L.J.

Tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, su primogénito, Manolo, se ha convertido en el cabeza de una extensa y compleja familia y ha heredado los marquesados de Griñón y de CastelMoncao.

En Pronto hemos hablado con un amigo de este discreto hombre, José G, quien nos ha confesado que Manolo “no presume de su alto nivel social ni de su importante cargo. En Londres, está considerado como uno de los banqueros más influyentes, vive en el exclusivo barrio de Chelsea y, entre sus mejores amigos, está el actor Hugh Grant”.

Con respecto a la relación con su difunto padre, asegura que “le ayudó económicamente cuando sufrió crisis financieras”. De hecho, “creo que algunas de las empresas familiares son suyas, pero él no suele hablar de este tema”.

Asimismo, tal y como era de esperar, y ya adelantamos en tu Revista Pronto, “cuando se conozca el contenido del testamento paterno, va a haber alguna sorpresa. Si Carlos lo ha cambiado para favorecer a Esther, preveo un enfrentamiento con los hijos”, explica José G.

Esther Doña rompe su silencio tras quedarse viuda

Carlos Falco Esther Doña
Carlos Falcó y Esther Doña se casaron en el 2017, dos años después de haberse conocido.

Tras la repentina muerte de su marido, Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón ha confesado que vio a su esposo salir del palacio del Rincón, donde pasaban la cuarentena, en perfecto estado, sin saber que ya no volvería a verlo más. Además, ha añadido que los dos estaban convencidos de que la vida iba a ser generosa con ellos y que les daría tiempo para llevar a cabo todos sus sueños.

Si quieres saberlo todo sobre Esther Doña, haz click en este enlace.