Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos vende, por fin, su lujosa mansión

María Teresa Campos se ha deshecho, por fin, de su gran casa. Una propiedad que llevaba años en venta y que ahora estaría ya empezando a vacia

María Teresa Campos ha conseguido cerrar un trato con un comprador ¡y vender su casa!

María Teresa Campos ha conseguido cerrar un trato con un comprador ¡y vender su casa!

M.A.

La lujosa mansión de 1.500 metros cuadrados que María Teresa Campos compró en los años 90 en la Urbanización Molina de la Hoz, en plena sierra de Madrid, ya tiene los dias contados para ella. Y es que, después de mucho tiempo en venta y alguna que otra rebaja, la veterana presentadora por fin ha encontrado comprador. 

Al menos eso es lo que asegura Beatriz Cortázar en 'Es la mañana de Federico'. La periodista ha explicado que en estos momentos "la casa se está vaciando" y que, a finales de septiembre, "el proceso se habrá culminado por fin". ¿Será esa la razón por la que, hace escasos días, María Teresa Campos mandó al desguace varios coches de Bigote Arrocet?

Sea como fuere, sin duda se trata de una gran noticia para la que fuese conductora del espacio 'Día a día', ya que la compraventa de su casa le ha traído un sinfín de quebraderos de cabeza en todos estos años. 

María Teresa Campos ha vendido su casa.

María Teresa Campos ha vendido su casa.

Una gran rebaja y muchos rumores

El pasado agosto fue la propia María Teresa quien atisbó las primeras noticias de que la venta de su casa estaba a punto de cerrarse. Fue a Kiko Hernández en 'Sálvame'. "¿Podemos decirlo ya?", le preguntaba su amigo, a lo que ella respondía tajante "No, que no quiero gafarlo".

Y es que deshacerse de esta gran propiedad, costosísima de mantener (cuenta incluso con una gran piscina climatizada), no ha sido nada fácil. Aunque el precio inicial fue de unos 4 millones de euros, finalmente y tras varias rebajas, Campos habría aceptado una oferta de algo más de dos millones. 

Loading…