Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere y Alejandra Silva venden su exclusiva mansión de Nueva York

El actor de Hollywood y su pareja, que se han cambiado de residencia, piden 28 millones de dólares por su mansión en la ciudad que nunca duerme

Nos colamos en la impresionante casa de Richard y Alejandra Gere.

Nos colamos en la impresionante casa de Richard y Alejandra Gere.

V.P.

Richard Gere y Alejandra Silva residían hasta hace poco en una vivienda de lujo de Nueva York. La pareja ha decidido abandonar su mansión por otro sitio, pero no más austero, sino algo más alejado del ajetreo de la ciudad. Ahora, han puesto su céntrica casa en venta, y piden una millonada... ¡Conoce la mansión que quieren vender por 28 millones de dólares!

Así es la mansión que vende Richard Gere en Nueva York

Diversos medios han publicado imágenes de la casa de la que los Gere han disfrutado durante unos años con sus hijos, a los que mostraron hace poco. Esta mansión con una enorme fachada blanca, está dividida en tres plantas que contienen ocho dormitorios, cocina, comedor y nueve chimeneas. 

Además, tiene nueve baños (es decir, tiene más baños que habitaciones) y un gran espacio ajardinado que contiene un estanque, piscina, un lago privado e incluso un campo de fútbol de tamaño profesional. Como amantes de los animales, no podía faltarles un granero y un establo para sus animales. ¡Nada mal!

Eso sí, parece que el precio de esta preciosa casa luminosa y de espacios abiertos no es muy tentador, y es que además de esta cantidad, que al cambio sale a unos 24 millones de euros, tiene una pega: los 220.000 dólares anuales de impuestos que el nuevo propietario tendrá que asumir. ¿Si pudieras, te harías con ella?

Loading…