Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina está contentísimo anunciando la llegada de su hermanito.

Hugo Molina está contentísimo anunciando la llegada de su hermanito.

S.C.P.

Hugo Molina, con tan solo cuatro añitos, se convirtió el año pasado en el ganador más joven de Got Talent tocando su famoso tambor. Desde entonces, el pequeño se ha convertido en una estrella de la televisión y de las redes sociales, donde siempre que puede muestra sus habilidades con la percusión.

Ahora, el pequeño artista ha querido compartir una noticia con sus miles de seguidores que le hace especial ilusión: ¡va a tener un hermanito! Hugo llevaba tiempo pidiéndoselo a sus padres y su deseo por fin se ha cumplido.

El tamborilero lo ha anunciado con unos carteles que decían “quiero deciros que...” y luego, enseñando el predictor, ha gritado emocionado: “¡¡Voy a tener un hermanito!!”.

 

 

Cristina Riquelme, su madre, ha escrito al pie del vídeo que “¡Hugo va a tener un hermanito/a!”, por lo que todavía no conocen el sexo del bebé. Además, ha bromeado asegurando que “esperemos que el proxim@ no toque el tambor, que toque otro instrumento mejor, sino, los vecinos nos echaran con cubos de agua 😅 ”.

Finalmente, se ha despedido dedicando unas bonitas palabras a los seguidores de su hijo: “Un besito muy grande a todos y gracias por estar ahí siempre mandándole muestras de cariño y palabras bonitas a mi tamborilero preferido 😘”.

 

Hugo vuelve a los ensayos

El pequeño artista no ha dejado de tocar el tambor durante la cuarentena, incluso ha hecho algunas clases particulares a su padre y nos ha deleitado con una canción de Sergio Contreras.

No obstante, pasado el confinamiento, Hugo ya ha vuelto a asistir los ensayos con la banda. ¡Qué emoción!

 

Loading…