Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina, el niño del tambor, está emocionado con esta nueva etapa.

Hugo Molina, el niño del tambor, está emocionado con esta nueva etapa.

S.C.P.

Hugo Molina, el niño del tambor, se está convirtiendo en todo un hombrecito. Desde que ganó Got Talent con apenas dos añitos, el artista ha demostrado que nada se le resiste y, ahora, ha comenzado a practicar futbol. ¡Así ha sido su primer día!

El pequeño tamborilero, al que vimos hacer historia en Got Talent por ser el ganador más joven del programa, ahora ya tiene cinco años y, lejos de abandonar su pasión, que es la percusión, el pequeño está disfrutando de otros entretenimientos, como la cocina, el cuidado de animales en una granja e, incluso, la interpretación (¡aunque sea gastando una broma a su mami!).

Ahora, el peque comienza una nueva etapa escolar y eso conlleva otras actividades extraescolares, como el deporte, y Hugo ha decidido que lo que más le gusta es jugar al futbol, un ejercicio con el que ya se ha divertido muchas veces en casa jugando con su padre

Hugo Molina se lo pasa en grande en el campo

El tamborilero fue ayer a hacerse el reconocimiento médico para poder jugar y, aunque al principio estaba un poco nervioso, todo salió perfecto. "¡Estás hecho todo un futbolista, eh!", exclamó su madre, Cristina, para animarle. 

Y es que, esa misma tarde, el pequeño se estrenaba en el campo para comenzar "su primera temporada de futbolista", tal y como compartió en sus redes sociales. Un nuevo reto que el artista superará con creces, ¡como hace siempre con todo lo que se propone! ¡Mira el vídeo!

 

Loading…