Hugo, el niño del tambor, se estrena con la guitarra

El ganador de Got Talent se lo pasa bomba con su nuevo instrumento

Hugo, el niño del tambor, se estrena con la guitarra

Hugo fue el ganador más joven del concurso Got Talent.

E.C.

Ya conocemos bien a Hugo, el niño que sorprendió a toda España con sus increíbles dotes para tocar el tambor. Tan bien se le daba tocar este instrumento, que, desde el primer momento, se le conoció como Hugo, el niño del Tambor. Ahora, nos vuelve a sorprender tocando otro instrumento: ¡la guitarra!

Solo hace unas horas que sus padres han compartido un vídeo en la cuenta de Instagram del pequeño, con el que queda patente que éste es un auténtico artista. Lo que está claro es que arte, ganas e ilusión no le faltan. ¿Cambiará Hugo el tambor por la guitarra? ¿Quién sabe? De momento, parece que ha sido solo algo momentáneo. Eso sí, ¡se lo ha pasado bomba!

Hugo, un verano de lo más divertido e intenso

Estuvimos varios meses sin saber nada de Hugo, pero en las últimas semanas hemos recibido noticias muy importantes desde la casa de este artista en miniatura. La mejor, sin duda, es la de que en unos meses tendrá un hermanito, notición que nos dio él mismo en un story con ayuda de su madre. Un momento súper tierno.

Pero, este verano de 2020 también se está llenado de nuevas experiencias, y es que, hay que recordar que Hugo solo tiene 3 añitos, así que está en el momento de vivir muchas “primeras veces”, como hace unos días cuando vimos cómo aprendía a bucear en la piscina.