Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Santi Millán recordará la impresionante actuación del pequeño Hugo con su tambor.

Santi Millán recordará la impresionante actuación del pequeño Hugo con su tambor.

S.C.P.

Hugo Molina y su tambor serán protagonistas del nuevo programa especial de Got Talent: Lo mejor del mundo. El formato presentado por Santi Millán, que podremos ver en Telecinco a partir de las 22:00 horas, recordará la famosa actuación del ganador más joven de Got Talent en la historia del programa de todo el mundo. Y es que, con tan solo dos años, logró impresionar con su talento con la percusión a los jueces, al público e, incluso, al Papa.

Risto Mejide y el pequeño se han hecho buenos amigos y, cuando termine la crisis por el coronavirus, prometieron verse para que Hugo conociera y jugara con Roma, la hija del publicista con Laura Escanes.

Actuaciones increíbles

Además de la del pequeño tamborilero, otro de los espectáculos que disfrutaremos en el programa será el de The Coven, el aquelarre de brujas que dejará hechizado con su danza al teatro inglés donde se celebran las audiciones del Britain’s Got Talent con Simon Cowell.  

Desde America’s Got Talent, llegará Angelica Hale, una niña de tan solo nueve años que dejará a todos boquiabiertos con su impresionante voz y su increíble historia de superación. La pequeña cantante sufrió con solo 4 años una neumonía bilateral por la que tuvo que recibir un trasplante de riñón de su madre.

Además, el presentador también mostrará la actuación del cómico Jeff Trachta en la que deja impactado al jurado norteamericano imitando a Donald Trump.

La cuarentena de Hugo Molina

El pequeño, como todos los niños, ha tenido que pasar mucho tiempo encerrado en casa. No obstante, Hugo ha aprovechado para pasar tiempo en familia, jugar mucho y, por supuesto, practicar con el tambor, la trompeta y otros instrumentos con los que se lo pasa en grande.

Además, el pequeño ha tenido varios reencuentros virtuales con los que ha disfrutado mucho, como con Risto, los también finalistas del concurso Estrella y Levi, o el propio director de Got Talent.

Loading…