Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo y sus compañeros de Got Talent, Levi y Estrella, se reencontraron virtualmente en un directo de Instagram.

Hugo y sus compañeros de Got Talent, Levi y Estrella, se reencontraron virtualmente en un directo de Instagram.

S.C.P.

Hugo Molina, desde que ganó Got Talent, se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales. El pequeño, que se ha pasado toda la cuarentena practicando con su tambor, quiso sorprender ayer a sus seguidores de Instagram con un reencuentro virtual con Levi y Estrella.

La pareja de acróbatas llegaron a la final del concurso junto a Hugo, pero finalmente fue el pequeño el que se llevó el primer puesto. En este reencuentro, explicaron cómo lleva cada uno la cuarentena. Así supimos que el padre del artista se pasa el día trabajando y que la pareja sale a hacer deporte siempre que puede.

Antes del confinamiento, a Levi y Estrella les contactó una productora para que se encargaran de ofrecer su espectáculo en algunos conciertos e hicieron un gran show en la India. No obstante, por la crisis del coronavirus, “nos hemos quedado parados”.

 

¿Qué pasó con la visita al Papa?

Estrella y Levi preguntaron a los padres de Hugo si finalmente hicieron la visita al Papa. Recordemos que fue el propio Papa Francisco quien quiso ver una demostración en directo del pequeño artista e invitó a la familia al Vaticano.

“Eso se quedó pendiente”, explicó el padre del pequeño, “ya teníamos la fecha y todo, pero tuve que cambiarme de trabajo. Entonces decidimos dejarlo para un poco más adelante, pero después apareció ‘el bichito famoso’. Y allí en Italia con más fuerza”. “A ver si más para adelante se puede hacer, yo tengo ganas”, confesó.

 

Demostración de artistas

Después de hablar un rato, tanto la pareja como el pequeño, hicieron una demostración de su talento. La pareja de acróbatas mostró un baile espectacular en el que Estrella volaba por los aires en varias ocasiones y Levi la agarraba con fuerza. ¡Precioso!

Hugo, por su parte, les deleitó con una marcha con su tambor y después tocó la caja.

 

 

Además, los tres artistas se hicieron una promesa: Hugo enseñará a Levi a tocar el tambor y la pareja enseñará al pequeño a bailar como ellos. Sin ir más lejos, ¡Hugo intentó coger a su madre en brazos! Pero se dio cuenta de que “pesa mucho”.

 

Loading…