Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina, el niño del tambor, disfrutó muchísimo de su cumpleaños.

Hugo Molina, el niño del tambor, disfrutó muchísimo de su cumpleaños.

S.C.P.

Hugo Molina, el niño del tambor, pasó ayer un día de lo más especial y emocionante. El pequeño tamborilero cumplió ayer 5 añitos y quiso compartirlo con su familia y amigos en una divertida fiesta.

Su madre, Cristina, quiso dedicarle una preciosa y emotiva felicitación en sus redes sociales: "Cómo creces de rápido, cariño, parece que fue ayer cuando te llevaba en la barrigota. Y madre mía la de cosas que hemos vivido en estos 5 años contigo... ¡Eres taaan especial! Hoy es tu día, el que tanto esperabas, ¡disfrútalo! Felicidades, mi amor". ¡Qué bonito!

 

 

El ganador más joven de Got Talent está viviendo un momento de lo más especial. Y es que, poco antes de cumplir los 5 años, se estrenó como futbolista, algo que le hacía mucha ilusión. Además, el peque está viendo cómo crece su hermanita pequeña, con la que tiene una relación muy tierna.

Hugo Molina y su fiesta de superhéroes

El primer regalo que recibió Hugo en su día especial fue su tarta de cumpleaños, que estaba decorada al detalle con la temática de superhéroes: con estrellas, juguetitos de héroes y, por supuesto, con el número 5 en grande.

El pequeño tamborilero se lo pasó estupendamente merendando con sus compañeros y, después, jugando en un parque de bolas. "No os podéis imaginar lo que Hugo ha flipado con este cumple tan especial que le hemos montado", ha explicado la madre del artista.

¡No te pierdas el vídeo!

 

Loading…