Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hugo Sierra, en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico

El ex superviviente colisionó con un vehículo que, al parecer, no puso el intermitente antes de desplazarse

Hugo Sierra sufre dolores de espalda a raíz del accidente.

Hugo Sierra sufre dolores de espalda a raíz del accidente.

Nereida Domínguez

Hugo Sierra, ex ganador de 'Gran Hermano', sufrió el pasado lunes un accidente de tráfico mientras conducía su moto por los alrededores de un hotel popular de Palma de Mallorca.

'Sálvame' ofreció imágenes exclusivas en las que se percibía cómo estaba siendo atendido por los servicios sanitarios, generando así mucha preocupación en su entorno.

Su vida no corre peligro

Hugo Sierra colisionó con otro vehículo que, según fuentes testimoniales, no habría indicado su desplazamiento lateral con el intermitente, ocasionando así la caída del ex de Ivana Icardi y su acompañante que viajaba con él, su hermana.

Por suerte, ella salió ilesa del accidente, aunque con molestias en la rodilla, pero la peor parte se la llevó el ex superviviente teniendo que ser trasladado al hospital por dolores en la espalda.

"Ha sido porque una señora no ha puesto los intermitentes y se lo ha comido entero. Han salido disparadillos. Iba él conduciendo y su hermana detrás. Entonces se han chocado", confesó el testimonio.

Así mismo, el mismo programa ha afirmado que Hugo Sierra está fuera de peligro pese al enorme susto y la gran expectación que se ha creado a raíz de la caída.

¡Desde Pronto.es le deseamos una pronta recuperación!

Loading…