Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier, muy recuperado, se atreve a hacer trekking

El presentador de televisión, que volverá a la rutina dentro de poco, está apurando los últimos días de vacaciones para probar nuevas actividades

Jorge Javier Vázquez haciendo trekking en Perú (@jorgejaviervazquez)

Jorge Javier Vázquez haciendo trekking en Perú (@jorgejaviervazquez)

Paula Gómez

Estas últimas semanas, hemos visto a Jorge Javier Vázquez sacar su lado más aventurero y atrevido. Por desgracia, no todas las experiencias han salido bien y llegó a sufrir un accidente en Perú a causa de un 'mal de altura'. Pero ahora, mucho más recuperado y después de hacer trineo sobre unas dunas durante sus vacaciones en Perú, ha vuelto a probar algo nuevo.

Cada vez falta menos para que el presentador catalán tome las riendas de 'Sálvame' de nuevo, y por eso, está aprovechando los últimos días de descanso y desconexión al máximo. Y esta vez, ¡se ha atrevido a hacer trekking!

Este verano está siendo muy diferente para Jorge Javier, pero eso no está impidiendo que sea tan emocionante como siempre. Sin querer despedirse de Latinoamérica todavía, el televisivo se ha atrevido a hacer senderismo es esta modalidad de excursionismo, que consiste en recorrer a pie largas distancias o zonas determinadas durante varios días, sobre todo por alta montaña y zonas que son poco frecuentadas por el turismo en general.

"Está el trekking. Y luego que seas tan torpe que te tengan que llevar en volandas" ha bromeado él en el pie de foto, ya que, como podemos ver en las últimas fotos del carrusel de fotos, necesita ayuda para bajar. ¡Pero lo que está claro es que ha sido muy divertido!

Loading…