La soledad de Humberto Janeiro, al descubierto por unos audios sobre sus hijos

Sálvame emitió ayer estas conversaciones entre Camila Naranjo y el padre de Jesulín de Ubrique

portada humberto janiero

Humberto Janeiro en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera en 2004.

G.G.P.

La muerte de Humberto Janeiro tras sufrir un shock séptico del que no pudo salir adelante ha vuelto a poner de actualidad todas las tramas familiares del Clan Janeiro. En este caso, ayer por la tarde, en Sálvame Diario, salieron a la luz unos audios entre el propio Humberto Janeiro y su pareja, Camila Naranjo, en los que se quejaba de la situación familiar en la que había quedado tras su divorcio de Carmen Bazán, la madre de sus hijos. 

Cabe recordar que su separación fue tormentosa y llena de incógnitas sobre las deslealtades del patriarca de la familia Janeiro hacia Bazán, rumores que, sin duda, afectaron a la relación entre él y sus hijos y que le llevaron a situaciones límite a nivel afectivo, como se pudo apreciar en los audios en cuestión.

1 jesulin humberto
 

Humberto Janeiro se sentía solo

“Estoy al borde del límite”, expresaba Humberto a su pareja, añadiendo que lo que le faltaba es “lo fundamental en mi vida, que es mi familia, yo estoy que no puedo vivir”. Humberto reconocía en los audios sentirse solo y apartado del núcleo familiar por el que tantos años había trabajado: “yo he sido un currante toda mi vida y ahora tus hijos te vuelven la espalda y no se preocupan lo más mínimo”, se quejaba. Y es que en aquellos años, el patriarca tuvo que acudir a platós de televisión para ganarse un sustento, una situación a la que llegó, además de por el distanciamiento con su familia, por la mala gestión patrimonial que llevó a cabo. 

Corría 2011 y Humberto sentía haber perdido la conexión con su familia: “mis hijos no quieren más que a su madre y no quieren saber nada de mi”, expresaba triste e indignado. En aquellos audios y en sus distintas entrevistas en aquellos años, Humberto culpaba a Maria José Campanario y a Carmen Bazán como las principales responsables de que hubiera sido apartado de la familia. 

El emotivo adiós de Maria José Campanario a Humberto Janeiro

Ahora, en el último adiós al patriarca, las cosas han cambiado. Maria José Campanario dedicaba unas emocionantes palabras a su suegro: “ha sido un mes muy difícil, pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo”, compartía la mujer de Jesulín de Ubrique en su cuenta de Facebook, mostrandose también agradecida con la prensa y todos los mensajes de apoyo en estos días tan difíciles para la familia.