Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Humberto Janeiro Jr.? La desconocida vida del hermano mayor de Jesulín de Ubrique

Humberto, hermano mayor de Jesulín, es el menos mediático de los Janeiro. Te contamos todo sobre él

Humberto Janeiro (aquí junto a su madre, Carmen Bazán), es el menos mediático de los hermanos.

Humberto Janeiro (aquí junto a su madre, Carmen Bazán), es el menos mediático de los hermanos.

M.A.

Del matrimonio entre Carmen Bazán y Humberto Janeiro nacieron cuatro hijos: Humberto, Jesús, Carmen y Víctor. La fama de Jesulín pronto empezó a llenar titulares, elevando a los Janeiro al estatus de familia famosa que en los años 90 eran tan conocidos como los Jurado, los Pantoja o los Ordóñez.

Atrincherados en 'Ambiciones', la finca más famosa de Andalucía (amén de Cantora) no tardó en convertirse en un lugar en el que los fans del torero no dudaban a la hora de agolparse en la puerta para ver a sus ídolos. Jesús era toda una estrella, Víctor no tardaría en seguir sus pasos, y Carmen se convirtió en un popular rostro televisivo con, además, ocasionales trabajos como modelo. Pero había un hermano mucho más discreto, que no estaba interesado en seguir los pasos de los suyos: ése era el mayor, Humberto Janeiro, que compartía nombre con su padre.

Carmen y Humberto junto a sus cuatro hijos en una foto familiar de archivo.

Carmen y Humberto junto a sus cuatro hijos en una foto familiar de archivo.

Humberto Janeiro Jr., una discreta vida alejada de las cámaras

Hoy, Humberto es prácticamente un desconocido que puede hacer vida normal sin miedo a ser reconocido por la calle. Hace tres décadas que trabaja como piloto, y reside en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, a menos de una hora en coche de Prado del Rey, donde se encuentra su queridísima Ambiciones.

Su vida amorosa era de lo más estable hasta finales del 2019: Humberto tenía una relación con María del Pino, su novia de toda la vida y madre de sus tres hijos. Pese a que nunca llegaron a pasar por el altar, la pareja disfrutó de una larguísima relación y, en abril de 2020, supimos gracias al portal Cotilleo que habían decidido seguir caminos separados.

Humberto Janeiro y María del Pino son padres de tres hijos.

Humberto Janeiro y María del Pino son padres de tres hijos.

A día de hoy, debido a la escasa exposición mediática de Humberto, se desconoce si esta separación se produjo en buenos términos o si alguno de los dos ha rehecho su vida.

Siempre pendiente de su madre, Carmen Bazán

En 2003, Carmen Bazán y Humberto Janeiro (padre) se separaban tras toda una vida juntos, y en un principio parecía que los cuatros hijos iban a mantenerse al margen de los problemas de sus padres... pero estos no tardaron en salpicarles, y los cuatro en bloque tuvieron claro junto a quién se posicionaban: al lado de su madre, aunque eso conllevase que la relación con su padre se deteriorase hasta ser casi nula, como fue prácticamente hasta el final de su vida.

Los cuatro hermanos siempre han estado pendientes de que a Carmen Bazán no le falte de nada: ella es una madre orgullosa que vive volcada en sus hijos, pese a que actualmente no pasa por su mejor estado, ni económico ni de salud.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en el bautizo de uno de sus hijos junto a Humberto y Carmen Bazán.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en el bautizo de uno de sus hijos junto a Humberto y Carmen Bazán.

De hecho, a día de hoy, los cuatro tienen una preciosa relación y siempre se apoyan entre ellos. Los Janeiro siguen siendo esa familia unida que veníamos en los años 90... eso sí, con algunos cambios.

En agosto de 2020 fallecía el patriarca de los Janeiro, en marzo de 2021 Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se convertían en padres por tercera vez y, dentro de pocas semanas, Jesulín y María José darán la bienvenida a su cuarto hijo.

Un sorprendente embarazo que, sin duda, habrá alegrado tambien a Humberto Janeiro.

Loading…