Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas, contra María Patiño: así ha sido su último desencuentro

Iker Casillas ha estallado frente a las cámaras de 'Socialité'. Así ha sido el enfrentamiento entre el exportero y el equipo del programa de María Patiño

Íker Casillas, enfadado con un equipo de 'Socialité'.

Íker Casillas, enfadado con un equipo de 'Socialité'.

M.A.

Este fin de semana, un equipo de 'Socialité' se ha desplazado hasta Navalacruz, en Ávila, el pueblo de Iker Casillas, para conseguir imágenes y declaraciones del exportero en sus días de relax. Pero relajado, lo que se dice relajado, no estaba precisamente el ex de Sara Carbonero...

A Casillas no le gusta demasiado ser perseguido por la prensa, y así se lo hizo saber a la reportera de 'Socialité', espetándole que tenía más edad que ella. María Patiño, desde plató, se puso firme: "Si la fuerza está en la edad, me voy a poner seria. Aquí la que supera en años soy yo, que tengo 49", dijo.

Enfadada con la actitud del madridista hacia su reportera, María explicaba que este desplante de Iker lo estaban viendo hasta en otro países. Además, afirmó que no le hacía nada de gracia que, durante el encontronazo de Iker Casillas con el equipo de 'Socialité', el exportero lo estuviese retransmitiendo en directo desde su Instagram. 

María Patiño hablando de su encontronazo con Iker Casillas.

María Patiño hablando de su encontronazo con Iker Casillas.

Una segunda intentona

El equipo del programa de Patiño no cesó en su empeño de conseguir declaraciones del exfutbolista y, unas horas después, volvieron a acercarse a él para preguntarle si estaba más tranquilo.

La actitud de Iker fue algo sorprendente: "Estoy afónico, no puedo hablar", dijo con la voz ronca. Aquí se vivió entonces el momento más tenso, cuando vecinos del pueblo intentaron que las cámaras dejasen del grabar al que fuera guardameta del Real Madrid, poniendo delante del objetivo incluso las bandejas de los camareros. 

Tras esto, Casillas recurrió con humor a su cuenta de Twitter, retuiteando un mensaje del programa y diciendo "un poco más y me vuelvo loco". El futbolista añadió en tono conciliador al final un: "Me gusta vuestro programa".

Loading…