Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero, sobre el fin de semana junto a Iker Casillas: “Inolvidable”

El futbolista y la periodista han coincidido en una boda y el reencuentro ha sido muy agradable para los dos. ¡No te pierdas lo que han dicho!

Sara Carbonero e Íker Casillas en una foto de Instagram (@saracarbonero).

Sara Carbonero e Íker Casillas en una foto de Instagram (@saracarbonero).

P. G. M.

Coincidir en una boda con tu ex suena a película de comedia, pero para Sara Carbonero e Íker Casillas, se ha convertido en su realidad del fin de semana. Y lejos de haber sido una mala experiencia para ninguno de los dos, ambos han vuelto a demostrar que siguen teniendo muy buena relación.

El reencuentro se ha producido en Valladolid, en la boda de unos amigos en común. Ambos han querido inmortalizar este momento en sus redes sociales con unas palabras que apuntan a que ha ido genial.

El reencuentro sin hijos de Sara Carbonero e Íker Casillas

Las obligaciones como padres han hecho que no sea la primera vez que Íker y Sara se encuentren después de haber puesto fin a su relación amorosa. Hay ocasiones, como el cumpleaños de él, que han pasado juntos y con sus hijos.

De esta forma, a pesar de que se está hablando mucho sobre la vida amorosa del portero y la nueva relación entre la periodista y Kiki Morente, los que fueron una de las parejas más sólidas del panorama español siguen presumiendo de mantener una relación amistosa.

Sara quiso conmemorar la ocasión y los días tan bonitos que habían pasado en Valladolid con una reflexión muy interesante.

"Ten un plan, luego haz caso a nadie. Flota al margen, todo lo que importa está en el aire", escribió en la publicación, en la que subió algunas instantáneas del paisaje y de los novios. También añadió unos hashtags, que entre otros, utilizó para resumir la experiencia y decir que fue un fin de semana de 10 y que ha sido inolvidable.

Por otro lado, Casillas no dio tantos detalles sobre la boda en su perfil de Instagram y se limitó a subir fotos de la ciudad y de él mismo en ella, en las que aparece muy sonriente y presume de haber pasado un gran fin de semana. ¡Nos alegra ver que siguen teniendo buena relación!

Loading…