Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas y Eva González: lo que nadie te ha contado de su reencuentro

15 años después de romper como pareja, coincidieron en el partido homenaje al bético Joaquín

Eva González e Iker Casillas.

Eva González e Iker Casillas fueron pareja del 2005 al 2008.

Alexia Humanez

Quién le iba a decir a Joaquín que, de su bonita despedida, el centro de la noticia no sería él, sino dos de los invitados a este acto. Nos referimos a Eva González y a Iker Casillas, ambos muy amigos del exjugador bético.

Eva, muy guapa con un mono negro y blanco que resaltaba su bonita figura, ejerció de inmejorable maestra de ceremonias. Iker, por su parte, formó parte del equipo de leyendas que se enfrentó a otro compuesto por jugadores del equipo sevillano.

Eva González en el homenaje a Joaquín.

Eva es muy amiga de Joaquín y no quiso perderse su despedida.

Eva González: “Donde hubo fuego quedan cenizas, ¡pero apagadas!”

Lo que llamó la atención de los medios de comunicación, y que dejó la despedida de Joaquín en un segundo plano, no es que coincidieran en el campo de fútbol, sino que, en la fiesta posterior a este homenaje, ambos se fundieran en un efusivo y cariñoso abrazo, según ha informado “Vanitatis”.

También según este medio, los que presenciaron este afectuoso encuentro se mostraron muy sorprendidos. Tras una semana de copar titulares por este abrazo, Eva no ha dudado en aclarar el tema, respondiendo, muy simpática, a los reporteros que le preguntaron a este respecto en un evento al que acudió la ex-“Miss España”.

“No entiendo el revuelo. Nos dimos un abrazo muy bonito. Es normal. Hacía un montón de años que no nos veíamos. Por supuesto que nos vamos a dar un abrazo. Y si me lo vuelvo a encontrar ahora mismo le daré otro. Después de 15 años las rencillas se disipan. No tengo que guardarle rencor por nada”, aclaró la bella presentadora, que en todo momento se mostró muy sonriente, quitándole hierro al asunto. “Donde hubo fuego quedan cenizas, ¡pero apagadas! No saquéis donde no hay”, añadió, divertida.

Descubre más sobre este bonito reencuentro en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…