Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Eva González: así es el lujoso hotel donde se ha escapado con su hijo Cayetano en un duro momento

La presentadora se ha escapado a un hotelazo en la playa para dejar atrás los problemas, y lo ha hecho con la mejor compañía: la de su hijo Cayetano

Eva González con su hijo, Cayetano.

Eva González con su hijo, Cayetano.

María Alba

Dicen que el dinero no da la felicidad pero, indudablemente, las penas se alivian antes disfrutando de un privilegiado entorno en el que olvidarse de todo.

Eso es precisamente lo que ha pensado Eva González, que ha puesto tierra de por medio junto al hombre de su vida, su hijo Cayetano, y ha pasado unos días en un lujoso hotel lejos del mundanal ruido.

Concretamente, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, muy cerca de su Sevilla natal. La presentadora de 'La Voz' y su pequeño se han alojando durante unos días en hotel Royal Hideaway Sancti Petri, uno de los más conocidos de la Costa de la Luz, y sus redes sociales han dado buena cuenta de ello.

Madre e hijo lo han pasado en grande disfrutando de las instalaciones del hotel y de sus alrededores, ya que se encuentra en primera línea de playa.

Así es el lujoso hotel al que ha ido Eva González

Mientras que todas las pistas apuntaban a que su ex, Cayetano Rivera, ha paseado por Ronda su amor por María Cerqueira, la que fuera Miss España ha pasado unos días de lo más relajados con el hijo que tuvo la pareja.

Y lo han hecho en uno de esos cinco estrellas que cada verano se llena de famosos... ¡y no nos extraña! Playa, cinco piscinas, el spa más grande de Andalucía, restaurantes, bolera, campos de golf... ¡este lugar tiene todo para disfrutar!

Captura de Pantalla 2023-05-05 a las 11.22.10

081556a_hb_w_018

Captura de Pantalla 2023-05-05 a las 11.20.04

Captura de Pantalla 2023-05-05 a las 11.20.12

Eso sí, no es apto para todos los bolsillos: una habitación doble deluxe ronda los 400 euros la noche.

Loading…