Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íker Casillas ofrece este puesto de trabajo: qué busca y cuánto paga

La 'Kings league' busca a alguien para que trabaje codo con codo con Iker Casillas y su equipo. ¡Entra y descubre las condiciones!

Iker Casillas en una foto en el espejo

Iker Casillas busca un perfil concreto para que trabaje con él.

Valeria Polo

Iker Casillas ofrece trabajo. El que fuera portero del Real Madrid acaba de publicar una oferta en un conocido portal de búsqueda de empleo. ¿Quieres saber cuál es el puesto? ¡Te contamos los detalles de esta oferta laboral!

La 'Kings League', está creciendo como la espuma, tanto, que Mediaset ya ha dado espacio televisivo a liga de fútbol de Gerard Piqué, un acuerdo muy suculento para el ex de Shakira. El crecimiento es tal que se está cuidando al máximo cada detalle, y es que las ofertas de trabajo se hacen a través de cuidadísimos vídeos como el que se acaba de publicar...

Iker Casillas busca creador de contenido para la 'Kings league'

Casillas es presidente de uno de los clubes de fútbol de la Kings League, el '1K FC'. La plataforma de empleo ha preparado un trabajado vídeo en el que se detallan los requisitos de la persona que está buscando Iker Casillas. "Buscamos a una persona que le encante la Kings League InfoJobs y la generación de contenido para las diferentes plataformas donde está presente nuestro equipo. Buscamos una persona con motivación, ganas de crecer y estar en un proyecto diferencial", dice el mensaje.

Entre las funciones que de describen están la creación de contenido para las redes sociales, encargarse de la retransmisión de directos para el canal de Twitch de Iker Casillas, la edición de vídeos, entre otras. Además, la persona tendrá que tener el Bachillerato, 1 año de experiencia en un puesto similar y conocer el lenguaje millenial.

¿El sueldo? 18.000 euros brutos anuales por una jornada completa, unos 1.500 euros al mes. Además, se ofrece trabajo indefinido. ¿Cumples los requisitos para trabajar para Iker Casillas?

Loading…