Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera trabajará para Piqué: todo sobre su fichaje

El Dj ha desvelado, muy emocionado, que su nuevo proyecto está relacionado con la Kings y la Queens League

kiko rivera trabajo pique

Kiko Rivera pidió hace unos meses trabajo a Piqué ¡y lo ha conseguido!

Saray Cruz

Kiko Rivera ha desvelado muy emocionado que trabajará para Gerard Piqué. Y es que el Dj ha fichado para colaborar con la Kings y la Queens League, la liga de fútbol creada por el famoso deportista con Ibai Llanos. Eso sí, su trabajo no será el mismo que le pidió hace unas semanas...

"¿Sabes lo que me hubiera molao'? Tener un equipo en la Kings League", le dijo Kiko a David Broncano en su última visita a 'La Resistencia'. Ahora, tres meses después, el cantante ha anunciado que, aunque no sea con su propio equipo, sí que estará ligado al proyecto.

kiko rivera fiestas cantora leones isabel pantoja

Kiko Rivera pidió trabajo a Gerard Piqué en 'La Resistencia'.

Kiko Rivera: "Estoy de vuelta"

Según ha contado en su cuenta de Instagram, su nuevo trabajo será crear el himno del equipo Rayo de Barcelona, liderado por Spursito, el influencer Martí Miras.

"No tengo tiempo pa echarle cuenta al que quiere ver mi ruina. Hoy es un buen día para deciros que musicalmente estoy de vuelta. Y qué forma tan mágica y tan bonita que haciendo el himno para el Rayo de Barcelona. Agradecido por la oportunidad", ha escrito al pie de una foto en la que aparece de lo más contento.

Kiko Rivera no es el único artista al que se le ha propuesto este reto. Para el equipo Jijantes, Gerard Romero fichó al productor Mark Eme, que hizo el éxito 'Diablita' de Omar Montes y Fabbio Colloricchio, novio de Violeta Mangriñán. Y, para el equipo de los Saiyans, de TheGrefg, será el rapero catalán Porta el que se encargue del himno.

Loading…