Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Jiménez: todo sobre su nuevo y sorprendente proyecto en YouTube

El presentador, que siempre se ha mostrado amante de los animales, abre una serie de vídeos en su canal dedicados a los animales de compañía

Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, son amantes de los perros.

Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, son amantes de los perros.

V.P.

Iker Jiménez anuncia un nuevo e ilusionante proyecto. El presentador de 'Cuarto milenio' y 'Horizonte' tratará una temática muy diferente, pero que forma parte de su día a día. El marido de Carmen Porter ha anunciado en redes que a partir de ahora comenzará a grabar una serie de vídeos llamada "El mejor amigo", y estarán dedicados a las mascotas. Además, ha explicado las razones que le han impulsado a hacerlo.

"Hace 25 años yo fui totalmente consciente de que daría un brazo por mi perro", ha empezado relatando. Y es que siendo muy joven tuvo que salvar a su cachorrito de ser atacado por dos rottweilers. "Lo que viví no fue excepcional, pero yo muchas veces cuento cosas que he vivido porque sé que van a reverberar en vosotros", ha dicho.

Iker Jiménez: todo sobre su proyecto más animal

El presentador ha explicado en qué consistirá este nuevo trabajo que incluirá en su ya apretada agenda. "Voy a hacer una serie para el canal de Youtube sobre el mejor amigo, con historias vividas en primera persona, que yo he podido conocer, incluso de mis animales; con historias de animales de otros; y con historias que me impresionaron muchísimo y que pude estar muy cerca de ellos: El mejor amigo".

Iker Jiménez ha recalcado que estos vídeos serán en abierto, por lo que cualquier usuario podrá disfrutarlos. "Va a ser muy sorprendente. No esperaba hacerla, no lo tenía en la cabeza, pero el recuerdo absolutamente nítido de aquella tarde-noche, de hace 25 años, con mi perro en los brazos me ha abierto la puerta de decir: ¿Y por qué no recordamos algunos misterios, glorias y enigmas del mejor amigo?". ¡Estamos deseando verlo!

Loading…